Amen amigo , muy buen apunte . cierto .
Al turrón!!!
TeZos está maquinando…
Siempre es bueno hacerles esta mención y dar las gracias.
Ocurre algo en Tezos, es una de mis 3 apuestas principales y estoy interesado en sus movimientos?
Tenemos muy grandes foreros y expertos en trading , somos muy afortunados de compartir con ellos , no quiero descuidar a nuestro querido lider VENTANILLA !! NUESTRA CABRA!!! . Grande tambien !!
Yo a TeZos la veo muy inestable,tan pronto sube como baja,y eso me pone TO BURRO
Lleva varios dias lateral en torno a los 2 pavos.
Pero como en las demas, yo soy hold. No me vale ni que suba a 10
TeZos subirá,de eso estoy seguro,el cuando…
Yo desde que hago trading me pasa como en la isla de las tentaciones , cambio y me enamoro enseguida.
Yo para la jugada que queria hacer entre IOTA, Stellar, me salió bien la jugada y conseguí lo que quería que era conseguir mas IOTAs de los que tenía.
Hice caso a Jacknieve y gané en el tradeo, pero no me suelo arriesgar, creo que se pierde más veces que las que se pueda ganar.
Un poco pelotas también eres no??
Y romántico también…
PD es broma compañero…
Muchas gracias, pero tened cuidado con los escenarios sean de quien sean. Ponedlos siempre en duda. @JCripto está conmigo en el grupo annuis, así que mucha de la información que os cuelgo es fruto del esfuerzo, tanto suyo, como de David el Oso, como de Jpowell Goku.
Sea como fuera, hay cientos de post increíbles, de gente que sigue posteando y de gente que se quedo por el camino, pero que pueden volver en cualquier momento.
Yo creo que lo único que hay que tener en foros como estos, es RESPETO y algo de empatía. Con eso vamos tirando.
Mirad os dejo esto, que está muy chulo, por si alguien no lo sabía poner. Y a veces las gráficas del derecho se ven mejor.
El post de @MERLINPESCA en análisis técnico es muy sabio.
Ahora mismo no sabemos que puede pasar, porque claramente está en resistencia. Pero las resistencias están para romperse. Lo que no sabemos si es desde aquí, o corrigiendo y cogiendo fuerza. Habrá que esperar. Yo ahora mismo no puedo recomendar gallinas, porque están en resistencia. Todo el mercado está a la espera de lo que haga BTC. Así que yo estoy fuera esperando ese movimiento. Creo que es lo más sabio, y más en fin de semana, hay que disfrutar de la familia y los amigos. Tomad nota.
Eres el amigo de Heidi?
Oye ahora que estáis varios por aquí enganchados, que cuyons es y de dónde a salido kicktokens ???
Cierto, lo he visto antes y se me olvidó comentarlo.
Tiene 750 mil millones de supply, jajaja
A mi me llegó un airdrop de 888888Kicktokens por arte de magia y prové a moverlos y no me dejaba. Prové a moverlos para vender y resulta que están congelados y no se pueden vender hasta que saquen su exchange.
Ok, entonces entendí lo mismo que tú… busqué información, y encontré poca y además en ingles, pero me pareció entender algo de eso…aunque parece que si di con algún Exchange que las tenía…
Si , como lo sabes Bribon!! simplemente como nos hemos venido arriba con los agradecimientos ( sera el vino ) no quería olvidarme del curro de @Ventanilla , que es como los arbitrios , hagas lo que hagas siempre esta mal para alguien . no es fácil. ( aunque a el se la suda y se lo pasa por donde amargan los pepinos )
Tío pero link lleva como un cohete días. No creo que fuese el momento. A mi los youtubers no me gustan ninguno, salvo jack jaja. Más que nada porque es el único que he visto que te ENSEÑA a VER.
De todas formas es una de mis cripto para holdeo a largo. El proyecto está guay, es algo así como para cuantificar bienes materiales dentro de los contratos de ethereum. O algo así.
Está guay, yo no tengo pero algo pienso echar.