Coloridos XV: El show de Truman

Fuera coñas ,
LTC
Neo
Chainlink Edito.

Estan las 3 en la plataforma de lanzamiento . ojito . tienen una pintaca de pepinaco brutal.

2 Me gusta

Link?
No se mucho de esta

1 me gusta

ah, si, se me fue.
Tiene una forma de uve doble en un espacio temporal de 7-8 meses.

1 me gusta

Ojito con estas 3 que si petan lo rompen fijo. chainlink viene con subida fuerte pero esta caramelo.

No os enfomeis ahora…si vais, con stop.

2 Me gusta

No soy mucho de tradear, tengo que tenerlo muy claro, ver los gráficos que nos pone @jacknieve y ver si la gallina está dispuesta a lanzar el misil.

2 Me gusta

Invoco a nuestro experto @jacknieve para darnos luz verde.

2 Me gusta

El hombre hace un trabajo impagable.
Y yo creo que todos los trabajos deben de ser pagados.

4 Me gusta

Nunca mejor dicho , y honesto como nadie.

3 Me gusta

Todo trabajo tiene sus frutos y créeme que el los tendrá seguro . :muscle:

3 Me gusta

Eso me gustaría, el hombre lo merece.

2 Me gusta

imagen
Ah mierda no es el gif. Tampoco lo tengo :joy_cat:

1 me gusta

jajajajajajjajajajajjaaja, jojojojojojjojoojjo

1 me gusta

Nos conocemos desde hace poco tiempo , el disfruta con lo que hace , es feliz y comparte sus gráficas sin mas , con mucha experiencia y cautela eso si, sus hilos como los de criptonauta en trading son oro puro , invito a bucear en los hilos , no tienen precio .

4 Me gusta

Dos cracks.

3 Me gusta

Vengo de leer a merlinpesca y estoy flipando. Yo lo tengo a unos 500€ del to the moon :scream_cat::alien::alien::alien::alien:

@Rappelillo no metas si no estas convencido del movimiento, porque ya sabes que ni aún así.

Lo suyo son los patrones coloridos de jack. Entrar cuando se rompan las bajistas y salir, o holdear si no quieres líos, cuando se rompan las alcistas.

¡Suerte!

2 Me gusta

Muy grandes , de verdad , estoy desde hace año y medio estudiando trading en 2 cursos y debo decir en su honor que he aprendido mucho mas sobre técnica real buceando sus hilos que en los cursos , y pague una pasta gansa . ( los cursos son buenos y suman , no me arrepiento )

4 Me gusta

Llevo todo el dia en link con lo que destine al trading… es que batagglia lo ve alcista a 5 dolares a corto plazo… XD lo dejo ahi y cuando se acerque a 5 lo meto en otro lado XD

1 me gusta

@Rappelillo , Mira , respeto profundamente tu creencia en las criptos pero el trading es otra cosa, también escuche en su momento a , david bataglia , educación financiera y valdeande , créeme y te lo digo sinceramente , bucea los hilos de trading aquí de @jacknieve y @Criptonauta , aprenderás y crecerás en trading , de verdad. ( tu meta es sacar tus propias conclusiones )

1 me gusta

Totalmente de acuerdo en la conversación que tenéis @Criptomanta y @McAfeeinlove, son dos artistazos @jacknieve y @Criptonauta , hacen una labor encomiable , les gusta lo que hacen y encima les gusta enseñar lo que saben hacer, es de agradecer y alabar, pero tampoco me olvido de @MERLINPESCA , @drui, @JCripto, @joscar, seguro que se me olvida alguno más, todos ellos hacen este foro grande …son apasionados ,y uno se apasiona leyéndolos…
PD todos los demás también ponemos nuestro grano de arena …:sweat_smile::wink:

11 Me gusta