Coloridos XV: El show de Truman

qué diferencia hay entre la paridad que comentas y la dominancia?
Para mí las paridades con BTC siempre son ALTvsBTC y ganar en paridad es que las Alts se aprecian con respecto al BTC

1 me gusta

Hola Rubenson. Yo te digo como la entiendo.

La dominancia=BTC respecto a todo el Market cap.
La paridad=BTC respecto a otro par (sea euro, dólar o una gallina/alt).

Pero como son sinónimos, se lee por ahí la dominancia respecto a xrp por ejemplo del BTC.

Me acorde mucho de ti, viendo este post de Criptonauta, lo leerías seguro. Pero por si acaso te pongo link.

2 Me gusta

No os apetece ya los 10k?? :joy:

2 Me gusta

Pumpealo Rapel!

4 Me gusta

Siiiii, BTC tiene el halving en mayo y ETH lanzará el 2.0 en el Q3-Q4… la verdad es que con ETH es más corazonada que otra cosa jaja. Al final los de siempre acabarán haciendo lo de siempre.

2 Me gusta

Swing trading !! oro en estos momentos.

1 me gusta

Insisto , esto va a ocurrir , ( después de la comida y el vino lo veo claro :crazy_face: )

2 Me gusta

tenor

voy a acumular tulipanes, cuando en unos años el nivel del mar suba, no va a quedar ni un tilupan en holanda. Los mios valdran trillones.

7 Me gusta

Vamos!!! a si , a si y a si. :muscle:

1 me gusta

Eso es lo que dicen los que no entienden lo que es bitcoin y la blockchain, de esos ya tenemos muchos fuera del foro… Gente que ni se molesta en investigar y critica lo que hacen otros…

1 me gusta

Los tengo en tarrina en la nevera , esos valen?

4 Me gusta

Sí que valen, además están fresquitos.

4 Me gusta

Si pongo una imagen de Ray Liotta en el hilo de IOTA será valida? o me la reportarán?

Te reportaran !!!

2 Me gusta

:slight_smile:
Este muchacho es de los mios… XD

Gif de Ray Liotta riendose en uno de los nuestros.

(Es que yo no lo tengo), jaja…jaja

1 me gusta

No seas malo , brivon !!

Bastante guasa tenemos ya.

1 me gusta

https://images.app.goo.gl/SFZqR5x21aZGqUpj7