Coloridos XV: El show de Truman

Gracias a ti. Desde el principio aporto ni granito de arena. No espero nada a cambio.

Bueno en realidad si. Que pongáis en duda mis análisis, mis aportes. Soy uno más en una marabunda de gente que intenta desgranar el mercado.

La realidad es que no soy millonario (espero que por poco tiempo, al igual que todos los coloridos), muy a mi pesar para aprender un poquito, he tenido que llevarme muchas ostias.

Conclusión: no hay verdades absolutas. Nadie tiene bolas de cristal ni parecido. Desconfiad de todo el mundo. Y si hay dudas no pulséis el botón.

A veces, muchas veces, se gana mucho dinero estando de espectador y siendo paciente.

Gracias. Y proteger vuestro capital. Es la herramienta de combate.

Abrazo!

6 Me gusta

MANA (Decentraland), de la que se habló no hace mucho por aquí, lleva una subida de casi el 190 % desde mínimos:

3 Me gusta

Ethereum ya lo acumule a 80 y 120 euros bastante, cuando bitcoin estaba sobre los 3, 4k compre fuerte ambos…
Ahora mismo solo acumulo BTC, mi ultima acumulacion fuerte que no fuera BTC fue de iota y tezos cuando estaban en la mierda porque me imaginaba lo que iba a pasar…

PD: mis acumulaciones ahora mismo son Bitcoin, plata y oro. :wink:

Eso es mentira, al menos lo de Bitcoin, creo que ya se te ha puesto varias veces el mensaje en donde decías que no habías podido acumular BTCs en ese rango de precio.

4 Me gusta

He comprado ambos muy bien, eso no quita que haya acumulado despues BTC a 6k igual que lo estoy haciendo a 9k y lo seguire haciendo a 20k…

Si antes no lo fue, @Rappelillo ya está en modo TROLL TOTAL.

3 Me gusta

Deja de decir siempre lo mismo que te contradices.
Que turras. Bucles sin fin. Ya no te quedan amigos para decirles lo mismo que vienes aquí a repetir?

3 Me gusta

El Paladio no lo venderé.
En este activo voy a largo plazo.

1 me gusta

No he comprado BTC a 3k ni a 6k ni a 9k para venderlo a 20k… eso es lo que la gente no entiende, por eso algunos no entenderan porque seguire comprando en 20k XD

1 me gusta

El paladio ha tenido un crecimiento exponencial, yo desde luego no estaría ahi dentro, lo normal es que corrija. Desde luego lo que no haría es entrar ahora :wink: Esta como cuando BTC estaba en 20k… Te deseo mucha suerte, yo entraré lo mas seguro cuando se desplome, igual que lo hizo el platino… Aunque igual con la crisis de deuda ni corrije, quien sabe, pero para entrar de nuevas ahora mismo no entraba ahi ni con un palo, antes entraba en el platino que se desplomó y se recuperará…

Tengo una teoría disparatada, bueno más bien parital. No significa ni que vayamos arriba, ni abajo.

Significa que el BTC va a ganar paridad/dominancia respecto al total Market Cap, cuando la paridad/dominancia llegue a mi caja azul, es decir al primer patrón colorido.

¿Cómo se puede ganar paridad/dominancia? Hay 3 formas diferenciadas:

1-Si baja BTC (gallo) pero las Alts (gallinas) bajan en un % mayor.
2-Si sube BTC (gallo) pero las Alts (gallinas) suben en un % menor que BTC.
3-Si sube BTC (gallo) pero las Alts (gallinas) bajan en %.

Lo que quiero decir, que cuando BTC llegue al objetivo de paridad/dominancia primario que es el patrón colorido 1, será mejor estar refugiado en el BTC o fuera de mercado. Porque se espera un rebote de paridad.

Tened en cuenta, muy importante, que son velas diarias, hablamos de escenario a semanas vista.

PD: Hablo en general de las alts, habrá rebotes gordos de algunas que vayan a su bola, o que no hayan cumplido objetivos. Quien sabe cual. Esta es mi reflexión. Por si a alguien le pudiera servir para tomar alguna decisión importante.

Saludos a tod@s. Buen fin de semana. @M.A.cauto (buena frase de tu perfil: 100% coincido: “Paso a paso. No concibo ninguna otra manera para lograr las cosas".

10 Me gusta

Tengo algo de Bitcoin sv en coinbase
Cómo puedo pasar mis bticoin sv a mi cuenta bancaria?

Pero yohn tu no habias vendido todo? :joy:

Andas bastante desaparecido @Yohn!
Tu cuenta bancaria admite BSV o te refieres que quieres euros?

1 me gusta

Cómo voy a vender muchacho ahora que voy a ganar pasta

4 Me gusta

Pasandolo a fiat :rofl:

Me dice que el activo no es compatible con coinbase

Es que BSV no está listado para tradear en Coinbase. Primero llevatelo a otro exchange como Huobi y cambialo a BTC mismo.

En españa que yo sepa los bancos aún no hacen custodio. En Alemania si que lo estan legislando.

Ya ya, era broma jajaja