[ETHER] Análisis Técnico

En esta noticia apuntan a que podría llegar a los 800 dólares a finales de año… :sweat_smile:

Hola a todos, os adjuntamos nuestra última actualización de ETH, esperemos que os guste!


UPDATE ETHUSD 8H Chart. Estructura ---- Dinámica de Precio y Volume Profile

La hipótesis de Spring acumulativo coge fuerza
Tras Jac y Buec de la estructura menor el mercado comienza a desplazar al alza, aunque con poco volumen
Es destacable el test a la rotura de la dinámica canalizada bajista reinante desde Junio 2019
De llegar al Creek de la estructura mayor (caja verde) lo haría en formato SOS
Tiene que atravesar el VPOC del Composite de la Dinámica canalizada bajista y realizar trabajo sobre él… Está muy a la par con el BTC, van cogiendo color pero queda mucho trabajo todavía por delante… Buen trade compañeros!

Buenos dias!!!
Como veis al bicho???
Parece que tiene ganas de correr…

Misma situación que otros frente a BTC debería tirar poco a poco hacia el techo del canal grande.

2 Me gusta

Pues va como una Harley…

2 Me gusta

Casi un mes después ya tenemos a ETHBTC con largos activados en diario y además ya pullbackeados y directos al primer fibo. Además vienen reforzados por otra señal de largos en 12h, ya con el segundo fibo hecho. Esto por el momento no puede ir mejor:

Y además tenemos recién activados unos largos en semanal contra USD (en algunos mercados aún no se han activado). Si nada se tuerce le espera un buen año a ETH, en mi opinión.

26 Me gusta

Para los seguidores de ETH, parece que va a ir a testear nuevamente una resistencia dura después de lograr un minimo mas alto, veremos que sucede y como he dicho en el AT de IOTA, si BTC lo permite.

14 Me gusta

Superamos holgadamente el primer fibo de la ope en diario y el fibo 100% de la señal en 12h. Ahora tenemos frenazo al llegar a la bajista que manda desde enero 2019.

Un retroceso a la zona 0,0222 serviría para hacer el PS de la señal de 12h y hacer el pullback de los largos en diario. Una rotura de la directriz bajista creo que desencadenaría un nuevo tramo alcista importante.

Veremos si esto queda en una paradita de fin de semana o tenemos un swing bajista de cierta importancia. Particularmente mantendría los largos de largo plazo, y si fuese a swing probaría a especular con este posible retroceso.

18 Me gusta

Esto es lo que yo voy operando, cacho de triangulo, de momento veo bajada como poco a los 170$,

El triangulo se completaria hacia el febrero 2021,

4 Me gusta


Posible bajada

1 me gusta

Dos meses de pullback tras hacer el PS pendiente, no está mal. Ahora parece que tiene ganas de romper de una vez la directriz bajista que manda desde enero 2019, ya toca!

12 Me gusta

Una duda @Criptonauta, ¿por qué utilizas el par ETH/BTC? en el no solo depende de lo que haga Ethereum, si baja o sube Bitcoin, en ese gráfico afecta a ETH.

Mirar el par contra BTC es interesante si tu idea es acumular BTC.

Por otro lado, creo que un ETH subiendo fuerte contra BTC puede ser la antesala de una alt-season generalizada. De ahí que si lo veo a punto de romper una resistencia importante me anime a postearlo en el foro.

10 Me gusta

Pues no hubo manera, rechazo sin contemplaciones y vuelta a buscar apoyo en la directriz alcista que viene desde mínimos. A ver si no la pierde y volvemos a ver un nuevo ataque a la directriz alcista.

Cuanto más se resiste una resistencia más se sube luego cuando la rompe, con lo que habrá que estar atentos.

12 Me gusta

Venga que ya lo tenemos ahí otra vez, será esta la buena?

11 Me gusta

Buenos días.

Está todo muy quieto, no? Alguna expectativa al respecto?

Pues desde la ignorancia diría que están jugando a la ambigüedad. Yo diria q la línea bajista que dibuja criptonauta la ha roto mínimamente y está ligeramente por encima de esa línea. Pero la roza y parece como si fuese falsa rotura.
Llevan varios días rondando y en cualquier momento parece que habrá movimiento claro.
Hacia dónde?? Hace 3 días estaba convencido que para arriba, pero cada vez más convencido que para abajo. Jajajaja

1 me gusta

Colorido total :laughing:

1 me gusta

Por fin la rompieron claramente. Ahora a rezar para que no sea una falta rotura (a ver si revienta con ganas los 0,026). Queda así la cosa en diario:

Y así en semanal. Ir a buscar la “última” directriz bajista nos llevaría a la zona de los 0,05 BTC. No estaría mal para ir abriendo boca…

11 Me gusta