[ETHER] Análisis Técnico

Confío en ether para 2019

Igual yo, Ethereum sera la moneda que mas invertire.

Ojo al cruce de Emas que se puede producir dentro de poco en Bitcoin.
La Ema de 50 con la de 200 en graficos de 4 horas en Coinbase y bitfinex
Cruce de abajo hacia arriba, Buena señal y que podría ayudar a Ethereum y todo el mercado a dar un empujoncito hacia arriba.
Grupo Ethereum habla hispana :wink: --> Telegram: Contact @NewEthereumEsp

Los largos se activaron pero tuvieron poco recorrido, es algo habitual en señales donde la corrección es corta. Ahora volvemos a tener una estructura correctiva ABC que esta vez sí ha corregido hasta la zona del 61.8%. Se activaría por encima de los 135$, en gráfico diario. La divergencia alcista en el KDJ muy clara. Ojo que mientras no se active no hay largos…

6 Me gusta

Los largos de ETH se activaron hace días ya. Ahora están de pullback, y mientras no rompan la directriz alcista se mantienen vigentes. Por otro lado, se sigue sin romper la dtz bajista desde máximos históricos, a ver cual de las dos directrices gana…

14 Me gusta

Buenas!

Sigue activa esta operación?

Un saludo!

Totalmente, y ya cerquita de llegar al primer fibo.

3 Me gusta

Mes y pico después, parece que la rotura de la directriz bajista desde máximos es un hecho, tras romperla, pullbackearla y ahora volver a subir. Esperemos que no sea un amago para volver a caer.

Pinta bien el gráfico de ETH, quizás sea pronto todavía para ver un rally potente pero por algo se empieza.

16 Me gusta

Parece que se activa la cosa de nuevo… A ver a que fibo llegamos.

Buenas!
Nadie ve un largo activado en Eth/Btc 4h? A mi me parece claro, pero no tengo mucha experiencia.

7 Me gusta

Sí, es correcto, hay largos activados en 12h. Ha corregido poco el primer impulso, con lo que deberían ir rápidos si no falla nada. Destacar que la corrección del primer impulso fue además el pullback a la directriz bajista que mandaba desde febrero del 2018.

Por otro lado, los que se activaron en el par ETH/USD el pasado febrero al romper los 115$, están llegando ya al fibo 100%, que va a coincidir con el techo de un posible canal alcista. En caso de romperlo con fuerza yo creo que el precio entraría en modo parabólico y a ver dónde para…

16 Me gusta

Han petado el stop, mala cosa. Es lo que tiene que corrija poco, que falla más. Ahora otra vez largos si rompe los 0,0003319.

7 Me gusta

Grande criptonauta.
Gracias

1 me gusta

Se podría dar por corregido ya la primera estructura y haberse formado la segunda, o seguiríamos todavía con los objetivos de la primera @Criptonauta ? la corrección es pequeña, a penas llega al 0.618 por lo que me hace dudar.

No hubo largos y está a punto de romper el gran soporte de los mínimos de diciembre 2017. Si lo hace me temo que se puede ir del tirón a la zona de los 0,016. Lo que eso podría significar para el resto de alts prefiero no pensarlo…

9 Me gusta

Pues nada, toque a la parte superior del canal y caída a tocar la parte inferior y cumplir con el PS pendiente. Interesante lo poco que ha corregido el OBV, indicándonos que está siendo una caída con poca fuerza vendedora:

Ahora si rompiese los 318$ se activarían estos largos. Al estar el stop muy lejos, sería interesante buscar largos en marcos menores y aguantarlos si tiran a ver si activan la señal en diario, permitiéndonos entrar a un precio inmejorable respecto al stop:

10 Me gusta

Hay un posible fractal de la estructura de 2016 bastante interesante en el par eth/btc. En ambos casos forman un soporte fuerte en gráfico diario-semanal que retestean hasta 4 veces (circulos azules), y cuando el volumen ya no da mas de si, tiran el precio por debajo buscando echar a todos los que se posicionaron en largo por encima del soporte. Y en el caso de 2016, aprovecharon la rotura para absorber todas esas ventas, sacar a unos cuantos del mercado, recuperar otra vez el rango perdido, y tirar hacia nuevos máximos dejando dibujado una desviación o trampa bajista (cuadrado gris).

y una vista general de ambas dos en grafico semanal

Por ello para mi la zona a vigilar ahora mismo son los 0.24btc, una vela semanal que abra y cierre por encima de ese precio y que confirme que la caída por debajo del soporte de los 0.24 es una desviación, y en mi opinión podríamos ver por fin una tendencia alcista fuerte en el par eth/btc,la ultima vez no dejaron tiempo a pensarse si subirse o no al tren una vez recuperó el rango, y en una semana lo llevaron a máximos históricos. El cuadrado gris podría ser una zona interesante ademas en la que buscar estructuras de largos en 1D, como la que dibujó también en 2016.

15 Me gusta

Ya casi hemos llegado a la zona de pullback que esperaba (antes 0,016, ahora ya en los 0,0154), a ver qué pasa, si tenemos rebote de una santa vez, o no (ese fibo del 100% en los 0,0107 ya no parece tan lejano…)

10 Me gusta

Buen rebote de ether contra btc tras hacer mínimos de los últimos dos años y medio… Hay señal recién activada que coincide con una estructura de triángulo ascendente con fuertes implicaciones alcistas… Mientras no rompa la directriz alcista todo va bien…

15 Me gusta

PARIDAD ETH/BTC

Os dejo la gráfica: tened en cuenta:
1-Fibos “pequeños” y “bajista pequeña” velas 4 h
2-Fibos “grandes” y “bajista grande” 1 sem
3-EMAS 50 (linea amarilla) y 200 (linea rosa). En semanal si las hay.
4-Echad un vistazo a las posibles roturas de las bajistas y pullbacks

Mucha suerte, ojala ayude a alguien. :wink:

1 me gusta