[ETHER] Análisis Técnico

jack esto que quiere decir que vamos parriba o vamos pabajo

Que en velas semanales hay una bajista fuerte historica. Que debe romperla, para marcar objetivo 0,0038 btc para empezar.

Esta tocandola, a ver que ocurre. Esta en resistencia ahora mismo. De bajista, y de minifibo 1 de rebote de paridad.

Momento importante de ETH.

1 me gusta

Se activan largos contra BTC en 2h:

Estos largos swing podrían ser el impulso que nos llevará a activar estos largos en diario (por encima de 0,0189 btc):

Pasajeros al tren…

18 Me gusta

Pues activados largos en diario, ¿no?

1 me gusta

Sí, correcto.

3 Me gusta

Que opináis de esta figura chartista de ETH: y se valor coincide con la EMA 50 semanal, a la que llegaron ya eos, bch y otras.

1 me gusta

Hace unas horas ha llegado al 100% de la ope de largos en 2h.

2 Me gusta
1 me gusta

Buenas!

Esto parece un corto en 2H recien activado :sweat_smile:, No tiene mucho recorrido pero algo es algo

2 Me gusta

Bien visto. Esperemos que se quede en un pullback de la señal de largos en diario que se activó hace días y luego retome las alzas, sino mala cosa.

3 Me gusta

En esta noticia apuntan a que podría llegar a los 800 dólares a finales de año… :sweat_smile:

Hola a todos, os adjuntamos nuestra última actualización de ETH, esperemos que os guste!


UPDATE ETHUSD 8H Chart. Estructura ---- Dinámica de Precio y Volume Profile

La hipótesis de Spring acumulativo coge fuerza
Tras Jac y Buec de la estructura menor el mercado comienza a desplazar al alza, aunque con poco volumen
Es destacable el test a la rotura de la dinámica canalizada bajista reinante desde Junio 2019
De llegar al Creek de la estructura mayor (caja verde) lo haría en formato SOS
Tiene que atravesar el VPOC del Composite de la Dinámica canalizada bajista y realizar trabajo sobre él… Está muy a la par con el BTC, van cogiendo color pero queda mucho trabajo todavía por delante… Buen trade compañeros!

Buenos dias!!!
Como veis al bicho???
Parece que tiene ganas de correr…

Misma situación que otros frente a BTC debería tirar poco a poco hacia el techo del canal grande.

2 Me gusta

Pues va como una Harley…

2 Me gusta

Casi un mes después ya tenemos a ETHBTC con largos activados en diario y además ya pullbackeados y directos al primer fibo. Además vienen reforzados por otra señal de largos en 12h, ya con el segundo fibo hecho. Esto por el momento no puede ir mejor:

Y además tenemos recién activados unos largos en semanal contra USD (en algunos mercados aún no se han activado). Si nada se tuerce le espera un buen año a ETH, en mi opinión.

26 Me gusta

Para los seguidores de ETH, parece que va a ir a testear nuevamente una resistencia dura después de lograr un minimo mas alto, veremos que sucede y como he dicho en el AT de IOTA, si BTC lo permite.

14 Me gusta

Superamos holgadamente el primer fibo de la ope en diario y el fibo 100% de la señal en 12h. Ahora tenemos frenazo al llegar a la bajista que manda desde enero 2019.

Un retroceso a la zona 0,0222 serviría para hacer el PS de la señal de 12h y hacer el pullback de los largos en diario. Una rotura de la directriz bajista creo que desencadenaría un nuevo tramo alcista importante.

Veremos si esto queda en una paradita de fin de semana o tenemos un swing bajista de cierta importancia. Particularmente mantendría los largos de largo plazo, y si fuese a swing probaría a especular con este posible retroceso.

18 Me gusta

Esto es lo que yo voy operando, cacho de triangulo, de momento veo bajada como poco a los 170$,

El triangulo se completaria hacia el febrero 2021,

4 Me gusta


Posible bajada

1 me gusta