Coloridos XV: El show de Truman

Pues yo empecé en esto con chicharrazos…, al contrario de todo el mundo,…:face_with_monocle::thinking:
me creía todo proyecto que leia…:sweat_smile:…y aún los tengo, he aprendido a quererlos…
Dusk
iExec rlc
Walton
Ocean
Iotex
Bat
Xrp

Y ya pues los clásicos
BTC
Ether
Litecoin
Iota

3 Me gusta

Btc 90%. Resto Bnb, eth, xrp, ltc y xla.

3 Me gusta

Se nota que eres de la vieja escuela

1 me gusta

-Bitcoin.
-Resíduos de cryptos diversas.

5 Me gusta

Buenos días.

No sé si de la vieja escuela pero viejo algo más y viejo en el mundillo también un poco, mi cartera ha evolucionado mucho en el tiempo, recuerdo muchas otras monedas que tuve y que poco a poco fui abandonando o perdiendo por el camino como Lisk, Iota, Waves, Fun… Suerte tuve que no perdí mucho con las famosas ICO de Eth.

Hace un par de años creo que hice una limpieza importante, llegue a tener más de 30 monedas y era incapaz de controlarlo.

4 Me gusta

Por supuesto que vieja escuela en el buen sentido, se nota que llevas años en el mundillo por algunas como MAID o BTS :slight_smile:

No lleváis Paycoin? Buuu :joy:

Pues hoy tenemos otra ganadora, con sabor años 80 y 90, un 40 por ciento subiendo.

2 Me gusta

hola buenas noches, ¿Btc/usd está formando una bandera de continuación descendente?

1 me gusta

Ostias que recuerdos , tocando mamelleta. pufff

1 me gusta

Las mias…

IOTA
IOTA
IOTA
y por supuesto Stellite…

7 Me gusta

Eres el número 1. Hace mil que no te dejabas ver por coloridos! Los cracks dad la cara de vez en cuando Lord Jepesa

4 Me gusta

Al final cogeré algo de stellite para cerrar el circulo. :metal:

3 Me gusta

Buenos días.

La verdad es que MAID es como la eterna promesa, me recuerda un poco a IOTA espero que no pase lo mismo.

:rofl: :rofl: :rofl: La verdad es que todas las monedas han tenido momentos dulces pero soy un romántico y hay algunas de las que no puedo salir.

5 Me gusta

Joder , Stellite - Torque - Scala . Gran chicharro . lo dejo pasar , no esta entre las exchanges que opero. una pena.

Eso me ocurre a mi con Iota .

2 Me gusta

Yo tuve stellite en sus inicios,obviamente cuando era stellite.Pero ya no se ni las que saqué minando ni donde estarán…LOL
Creo que ya no podria pasarla a nada ni torque ni scala,ni na de na…jajajja

Si que puedes, yo las tenia en la wallet de Stellite, y de ahí las he pasado hace poco a Scala… No me preguntes como, pero lo hice :sweat_smile:

1 me gusta

No me digas¡¡?? :astonished:

1 me gusta

Mi Cartera a día de hoy:
ETH 80%
LINK 20%

Ayer me salí de Tezos.

Saludos!!

5 Me gusta