Coloridos XV: El show de Truman

Si es que yo creo que no tengo ni semilla,ni clave ni na de na…LOOOLLLL
Creo o eso espero que no saquese muchas.Creo que no saqué muchas.
Juraria que no llegué ni a 1000

Pues mi cartera es BTC Y XLM. De ETH me sali hace unos dias

3 Me gusta

Los chochos voladores, son peludones. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Esta tarde fui a merendar y vi que alguien había escrito mi nombre en la pared, me emocioné y lloré.

11 Me gusta

For sure!!! Cuando lo aprenda, te enseño, @Manossuaves! No doubts, Darling.

3 Me gusta

Los senderos del foso son inescrutables.

5 Me gusta

Hoy, a no ser que le de por lateralizar o subir, foso asegurado.

4 Me gusta

No te quedan muchas más opciones… Que malo que es el turno de noche… :rofl::rofl:

5 Me gusta

Peor cuando vas de mañana, creeme. Buenos dias.

4 Me gusta

DOY FE.
eso de levantarme a las 4:45 ami no me gusta nada tampoco…
Me quedo con las noches :rofl::joy:
Buenos días!

4 Me gusta

No me gusta pisarme los dedos :roll_eyes:

3 Me gusta

Jajajaja ya lo veo ya! :joy::joy::joy:
Venga vaaa que en nada y menos pa casa! Ahí si que me voy a ir to the moon :joy::joy::new_moon_with_face:

3 Me gusta

Veo la formacion de un hombro que nos llevara cercano a los 9k para final de mes, donde posteriormente rebotara para alcanzar los 14k… Pero yo npi…

Lo mejor en estos casos es acumular la siguiente sera una gran subida de la que ya espero que no bajemos de 10k… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Se volvio a abrir la oportunidad de acumular en 4 digitos, y os aseguro que no durara mucho…

Los porros de buena mañana no sientan bien Rappel, tu acumula y dejate de ostias :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta

Hasta finales de julio no se cruzan la alcista que viene desde 2015 y la bajista de 2018, teniendo en cuenta el halving de mayo, parece que puede ser buen momento para que definitivamente vaya para arriba. Hasta entonces el precio ira fluctuando entre esas dos tendencias. Lo que parece que cada vez queda mas claro es que ya no volveremos a ver 4 digitos.

10 Me gusta

Yo también lo veo, la cuestión es cuando volverá a tocar la alcista, si por debajo de los 9.000$ o ya en los 5 dígitos. :sunglasses:

Pequeñitos porque? Es algo normal

Veis una bajada en los próximos días de BTC o se puede acumular con cierta tranquilidad?

MAID, que clasicazo, fue de las primeras que pille en mi segunda etapa crypto en 2016. Y una de mis grandes decepciones, ni si quiera en el bull de 2017 hizo gran cosa.

1 me gusta

Buenos días.

Totalmente, yo la mantengo porque a estas alturas ya todo me da igual pero desde luego un chicharro como Dios manda. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta