IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

IOTA no son solo promesas, es el todo, es el futuro, así como la cruda realidad para algunos.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Buena esta, @tiobob34

Lavadoras voladoras monje

11 Me gusta

Os alegrais pq se montan prototipos que cuando la red sea descentralizada probablemente deberán funcionar diferente pq las condiciones de la red serán otras.
Es el problema (en mi humildísima opinión, para nada experto en IOTA, ni blockchain, ni nada) de empezar la casa comprando los azulejos del baño.

Ya se, no soy el monje, pero imagino que diría lo mismo…

2 Me gusta

La tecnología me la pela. Yo sólo especulo

3 Me gusta

Me da que el 80% (e igual me quedo corto) del mundillo cripto está mas o menos por lo mismo.

1 me gusta

Probablemente el 99%, en alguna medida.

Conociendo un poco la tecnología (y hasta disfrutando entendiendo los proyectos) diría que se especula mejor.

4 Me gusta

Van de la mano,para que se implemente tiene que tener exito , si tiene exito e invertiste ganas.

Claro,obviamente no puede haber una buena especulacion sin un buen potencial(que al final depende de la tecnologia)

1 me gusta

Buenos dias. Al final del nuevo echange nada de nada?

El exchange era Liquid.

Recuerdo un comentario de @Criptonauta que decía, que cuando hubiera un movimiento ascendente claro, es posible q fuera que gente cercana a la fundación comprara por lo que vendría… No se si estamos en esta situación… Que os parece?

13 Me gusta

Dicho y hecho :wink:

2 Me gusta
14 Me gusta

Interesante que Coindesk, que habitualmente ignora cualquier noticia relacionada con IOTA, se haya hecho eco de esta nueva asociación. Y es que no todos los días una crypto se alía con gigantes como DELL, STMicroelectronics o la Eclipse Foundation para impulsarla a nivel industrial y comercial:

26 Me gusta

Coches voladores?

3 Me gusta