IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Probablemente el 99%, en alguna medida.

Conociendo un poco la tecnología (y hasta disfrutando entendiendo los proyectos) diría que se especula mejor.

4 Me gusta

Van de la mano,para que se implemente tiene que tener exito , si tiene exito e invertiste ganas.

Claro,obviamente no puede haber una buena especulacion sin un buen potencial(que al final depende de la tecnologia)

1 me gusta

Buenos dias. Al final del nuevo echange nada de nada?

El exchange era Liquid.

Recuerdo un comentario de @Criptonauta que decía, que cuando hubiera un movimiento ascendente claro, es posible q fuera que gente cercana a la fundación comprara por lo que vendría… No se si estamos en esta situación… Que os parece?

13 Me gusta

Dicho y hecho :wink:

2 Me gusta
14 Me gusta

Interesante que Coindesk, que habitualmente ignora cualquier noticia relacionada con IOTA, se haya hecho eco de esta nueva asociación. Y es que no todos los días una crypto se alía con gigantes como DELL, STMicroelectronics o la Eclipse Foundation para impulsarla a nivel industrial y comercial:

26 Me gusta

Coches voladores?

3 Me gusta

Ahora cobra sentido esta frase:

6 Me gusta

Interesante partnership con fabricantes de hardware. Quién se acuerda ya de Jinn?

8 Me gusta

Coindesk es propiedad de la empresa Digital Currency Group, que tiene intereses en el mercado cripto. Han acusado muchas veces a la publicación de ser parcial (por omisión, no menciona o menciona poco a determinados proyectos).

CoinDesk - Wikipedia
Digital Currency Group - Wikipedia
Home - Digital Currency Group
https://grayscale.co/bitcoin-trust

/off topic

7 Me gusta

Hay más de uno que no le gusta IOTA o mas bien lo considera un enemigo. IOTA se puede convertir si tiene éxito en una APP acecina de proyectos en el mudo crypto.

Sirva de ejemplo:

Y esto otro del controvertido C_F_B que ha puesto en pastebin para evitar la censura.

https://pastebin.com/dQsJK0M2

EDITO: si está.

1 me gusta

OJO!

13 Me gusta

Cawen diez , espero que no sea nada, llevamos la negra este mes.

1 me gusta

Gracias por compartir!

1 me gusta

No parece algo muy grave.

5 Me gusta