IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Que está pasando? image

2 Me gusta

Creéis que habrá dumpeo masivo cuando la red vuelva a estar en marcha?

1 me gusta

si baja mucho compro mas

3 Me gusta

Yo soy de los que pienso que sí, este proyecto tiene que salir de este ataque más fuerte y seguro que nunca, dar con el problema y hablarlo claro, , sumado a noticias como la de arriba, la que cuelga el compañero @tiobob34, ayudaran a Iota a estar donde se merece, …
PD evidentemente son más deseos que otra cosa, no soy adivino, … todavía…:sweat_smile:

4 Me gusta

Pero como hicieron para atacar la red con el coordinador en activo?

Eso están investigando. Más que atacar a la red, diría que han atacado algún agujero de Trinity.

Será muy interesante ver cómo la IF maneja el asunto. No sé como lo veis, pero parece un ataque perfectamente organizado para desprestigiar a IOTA lo máximo posible. Según comentó Dave en discord, se denuncian robos “quite often” (muy a menudo), pero nunca tan seguidos como ayer, de ahí que decidieran apagar el coordinador. ¿Por qué si los ladrones pueden ejecutar los robos de manera escalonada decidieron hacerlos de golpe? Pienso que precisamente para causar esta situación que ahora nos tiene a todos en vilo.
Por otro lado creo (en realidad deseo) que la IF quiere salir de esta situación diciendo, con nombres y apellidos, quienes están detrás de esto, y explicar los fallos de seguridad que han acontecido en cada uno de los robos. Pero, como digo, esto és más un deseo que otra cosa.
De momento paciencia.

2 Me gusta

Ya hace bastante tiempo hubo un robo de bastantes Iotas y con la policia creo de Londres encontraron al ladrón.
Algo Así me suena de Haber leido

8 Me gusta

Parece seria la cosa.

Esto se va al guano.

Paciencia, aunque todo esto sea un problema ahora, le va a servir a la fundación para depurar mucho la seguridad de IOTA. Lo importante es que a pesar de este contratiempo, sigan evolucionando como hasta ahora y que todos estos problemas que van saliendo, les sirva para aprender y localizar puntos críticos de cara al futuro.

6 Me gusta
5 Me gusta

2 Me gusta

https://www.hackster.io/iota

2 Me gusta

El miedo que me da es que nada mas comunicar que se puede acceder a trinity sin problema la gente los saque y venda con panico, lo que implicaria un bajon en el precio. No se si esto es posible… Yo no tengo iota en trinity, los tengo en exchange y no muchos, pero el proyecto me gusta y ultimamente me esta creando algo de dudas a la hora de hodlearlo.

Yo no creo que pase nada, pero si cae se podrá comprar a mejores precios

Yo voy a ser uno de ellos, nada más peuda entrar si mis iota siguen ahí, lo primero q voy a hacer es mandarlas para binance, y ahí replantearme si venderlas, cambiarlas o que hacer, pero vamos lo último de iota no me está gustando nada.
Puede que me equivoque… Y esto sea el futuro, pero últimamente demasiados escándalos para quedarme viendo sin hacer nada…
Si todo se queda en nada subiré al carro un poco más arriba, que total, si tiene q subir no van a ser 30 céntimos.

2 Me gusta

Esto en dos meses olvidado. Tendremos otro drama y ya está xd

3 Me gusta

HOLD!!! En mi caso

1 me gusta