IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

4 Me gusta

Para aclarar un poco el tema. El resumen de lo que están intentando en IOTA está escrito en este paper:

https://files.iota.org/papers/20200120_Coordicide_WP.pdf

Y en este artículo lo explican:

https://dapplife.com/coordicide-why-iota-may-have-solved-blockchains-scaling-trilemma-2940

5 Me gusta

Por favor no más ataques personales y chorradas que no aportan nada a la conversación. Tenéis hilos de offtopic para ello.

El que no siga estas sencillas directrices será silenciado.

Gracias y por favor respetemos los topics y las reglas del foro.

@sdelpin borro tu comentario para no seguir con la dinámica de insultos y replicas “a ver quién la tiene más gorda” en este hilo.

27 Me gusta
12 Me gusta

Ya veo a las Big Four de consultoria usando IOTA en el futuro. Tengo un familiar cercano que lleva muchísimos años trabajando con SAP… Y toda gran empresa quiere SAP implementado para sus gestiones y por lo que sé Hana es la evolución de SAP pero en la nube (así muy resumido y mal, xD) vendría a ser el siguiente nivel de SAP.

Solo pensar que IOTA puede ser parte de esto… Me hace pensar que no estamos tan equivocados en que IOTA esta haciendo muy bien las cosas a nivel profesional/empresarial… Como dijo @nashos las personas van y vienen, pero la tecnologia perdura…

8 Me gusta

Le tendremos que hacer un busto digital a Nashos con esas palabras. A ver si vuelve pronto!

3 Me gusta
3 Me gusta

Hana es la base de datos sobre la que corre SAP, no tiene nada que ver con Cloud. :blush::blush:

2 Me gusta

Si algo así, yo no soy muy entendido técnicamente, pero me sonaba eso, como una evolución de SAP, una mejora o algo así. Aunque también me sonaba que había alguna aplicación en la nube relacionada con Hana o SAP. Pero ya te digo ni idea técnicamente.
Lo importante es que llamar la atención o que está tecnología entre o suene en las grandes consultoras a nivel mundial o en los software que estas usan es algo muy bueno. Así que son noticias buenas para IOTA.

1 me gusta

Que SAP pudiese adoptar IOTA si que es la bomba. La adopcion de SAP a nivel empresarial es brutal, asi que, como dice el Fonsi: pasito a pasito, suave, suavecito,…

4 Me gusta

IOTA no son solo promesas, es el todo, es el futuro, así como la cruda realidad para algunos.

1 me gusta
2 Me gusta
1 me gusta
5 Me gusta

Buena esta, @tiobob34

Lavadoras voladoras monje

11 Me gusta

Os alegrais pq se montan prototipos que cuando la red sea descentralizada probablemente deberán funcionar diferente pq las condiciones de la red serán otras.
Es el problema (en mi humildísima opinión, para nada experto en IOTA, ni blockchain, ni nada) de empezar la casa comprando los azulejos del baño.

Ya se, no soy el monje, pero imagino que diría lo mismo…

2 Me gusta

La tecnología me la pela. Yo sólo especulo

3 Me gusta

Me da que el 80% (e igual me quedo corto) del mundillo cripto está mas o menos por lo mismo.

1 me gusta