IOTA Criptomoneda para el Internet of Things (IoT) (parte 1)

Sin duda las multinacionales se dejan untar para decidir qué protocolos utilizan, total qué más da…

2 Me gusta

Cuando investigan algo seriamente, en la mayoría de los casos, lo hacen con poca publicidad, para que otros no se les adelanten y asegurarse futuras ganancias con las patentes…:wink:

Cualquiera que trabaje en el mundo B2B, sabe que al consumidor final le llega el 0,1% (tu, yo, el resto de foreros…) de la información final de acuerdo a los desarrollos, planes de acción, etc.

Incluso es probable que los propios trabajadores de las empresas desconozcan esta información, y solo se conozca desde dirección y los dptos involucrados.

3 Me gusta

Cierto, y se firman NDA para que nadie hable antes de tiempo. Hasta que llega el día que el trabajo está avanzado y con todos los cabos bien atados. Ahí es cuando lo hacen público, y salen las notas de prensa, los papers, las patentes, los acuerdos, etc…

5 Me gusta

Me gustaría que te exigieras a ti mismo la misma veracidad que le requieres al resto del foro. Cuando algo no te gusta lo atacas con meras opiniones sin fundamento alguno. Basta ya.

12 Me gusta

La respuesta es que sigue sin estar resuelto, que después de tantos años siguen en ello… y eso se debe a que cuando la casa se empieza por el tejado después es difícil colocar los cimientos.
Pero bueno, ya paro, por ahora, de sacar a relucir realidades que ponen nerviosos a algunos y empiezan a parecer con insultos y alusiones personales…

2 Me gusta

Ahí tienes un roadmap como te he puesto. Cuando el proyecto esté terminado, si es que algún día lo está, discutimos lo que te de la gana.

La respuesta es que bajo el papel, es viable, y como es viable están en ello. Que no es la versión primera de iota y vendieron la moto? Si, no es la versión primera y vendieron la moto. Una de las cosas que tiene hacerlo de 0, es que puedes modificar lo que te de la gana. Y como tambien te acabo de decir, si siguen con lo previsto, en poco tiempo saldremos todos de dudas, ahí tienes las fechas. Hasta entonces, sí, todo está en el aire. Si eres feliz dandote la razón, tienes razón. Pero no pidas argumentos, los obtengas con lo que todos sabemos sobre el tema, que al final es un whitepaper sin más, y salgas con opiniones personales sobre otros asuntos como las patentes que acabas de poner comentarios atras.

Si tampoco te valen los argumentos que dan ellos y son los que todos disponemos no se que buscas, pero bueno. Disfruta del viaje, al final todo es desarrollo y por suerte o por desgracia, no quedan muchos meses para salir de dudas. No veo que nadie se lleve las manos a la cabeza por promesas de ETH y BTC respecto a la escalabilidad y 10 años despues sigamos sin tenerlas.

12 Me gusta

Esta bien que se vaya rompiendo el Tabú, es el camino… :+1:

Hay mucha gente que aun no es capaz de romperlo, pero con el tiempo lo conseguirán.

No es ningún tabú, es más, es algo sabido desde el minuto 1 que hablaron de Coordicide.

El tema es que a la gente le gusta mucho hablar sin tener la más mínima idea de lo que hablan, y si quieres te invito a que como eres tan conocedor de esta tecnología y sabes que todo es humo y que no va a funcionar, te voy a poner una pregunta bastante sencilla y estoy convencido que el 99% de la gente que viene a meter mierda no sabe ni responder pero es muy sencilla de responder si se sabe de lo que se habla cuando se intenta dialogar con alguien que conoce de lo que está hablando.

Puedes decirme como se van a confirmar las transacciones en la red sin Coordinador? No hace falta que lo digas con tecnicismos, con 10 palabras se puede responder sin problema.

Pese a que es muy sencillo de responder, tienes el tiempo que quieras.

2 Me gusta

Pregunta absurda, ya que en el caso de que no lo supiese seria tan fácil como buscarlo en unos pocos minutos… :joy: :joy: :joy: pero bueno, se puede seguir tratando de pintar como ignorantes a los que no piensan exactamente igual que la corriente dominante… típico por estos lares…

Pese a que te acabas de contestar tu solo, sigues teniendo el tiempo que quieras para contestar, buscar, o lo que te de la gana que hagas.

Asi además haces un favor a la comunidad y les explicas algo tan sencillo de buscar y responder.

Para jueguecitos infantiles te puedes buscar a algún IOTAfans :joy: :joy:

Ya comprará cuando este por las nubes arrepentido…vete a despotricar a tus hilos de entendido macho…cierra la puerta.

1 me gusta

Sigue buscandole tú, yo ya no pierdo el tiempo con alguien que acaba de demostrar que no tiene ni idea de lo que habla.

Incluso para intentar trollear hay que saber.

5 Me gusta

y tu que sabes? igual holdeo una cantidad importante de IOTAs… o lo has adivinado a través de algún mecanismo de tangle ternario que esta en desarrollo y que no conocemos? :joy: :joy: :joy:

Otro adivino, tambien usas un tangle ternario secreto de adivinación? :joy: :joy:

Es impresionante como alguien con tan poco conocimiento técnico como @Dalai y poca argumentación y desconocimiento sobre la materia que habla( no es nada personal) es capaz de no verificar la información aunque le aporten datos , no va a cambiar de opinión aunque se complete coordicide, es cuestión de orgullo, dicho esto gracias @Dalai por hacer honor a tu nombre y enseñarnos lo que es la paciencia

4 Me gusta

:point_down:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

No sabia que si te conviertes en fan de IOTA desarrollas dotes adivinatorias… :thinking: o sera soberbia… :thinking: no se, no se…

Con cada respuesta que das, confirmas lo que sospecho.

De nada hombre, se que es duro cuando la realidad se postra delante de uno y va en contra de lo que su mente prefería, pero bueno es parte del proceso para aceptar que… :point_down:

estoy con vosotros :+1: