Coloridos XV: El show de Truman

Y por último, mi querida gallina XLM, Stellar… Ahí vamos con el análisis. Yo estoy dentro desde 0,0691$…

Vamos a ello… está explotando justo ahora

image

5 Me gusta

Con XLM que pasa? No va ni p’alante ni patrás la jodia! Esta gallina esa vizca… :joy:
Joder, me lees la mente jack… Ha sido poner el post y tu… Jajajaja

3 Me gusta

Yo ni la conocia.

Seguro? jejejejeje

1 me gusta

Adelante con ese análisis!! Me has leído la mente capitán! :eagle:

1 me gusta

Era supuesta mente el rival de IOTA . pero tienen un sistema muy peculiar y parece que no es Open Source.

1 me gusta

HBAR y GOOGLE

3 Me gusta

Me voy a comer. Luego lo subo, que se haga de rogar, como la llamaste??

Esta gallina esta bizca (XLM)

image

7 Me gusta

Ostia , pelotazo y de los gordos.

2 Me gusta

No sabía.
IOTA también está subiendo, no tanto, pero va para arriba.
Yo prefiero unas subidas sanas, con su corrección y pausa, hacer suelo y que siga para arriba.

Jajajaja que aproveche! Esperaremos ansiosos esa gallina😂

1 me gusta

ahí va sin frenos para arriba el cohete¡¡

Si yo tambien , esta la tengo con muy poco , compre cuando salio y despues no me gusto la estructura, no la vendi no se ni porque , esta muy baja de CMC y puede ser luna total.

1 me gusta

Y está en Binance…hmmmm

No puedo aguantar. XLM, estoy muy contento.

Os digo: al pullbackear la EMA 200 diaria, activa un fuerte patrón de desfase temporal. Que han hecho las grandes gallinas, EOS, ADA, ETH, ETC… que es pullback y salir disparada. La cabrona se ha hecho de rogar. Es la más atrasada. Además también hicieron coincidir ese pullback con rotura de una bajista muy importante.

Os dejo gráficas de velas diarias y velas semanales. Todas llegaron a tocar la EMA50 semanal, que es un valor muy alto en XLM. De ahí el gran potencial que le veía.

Si llega a tocarlo, habrá sido una ope gloriosa.

Yo creo que voy a intentar aguantarla, con pequeños trading zonales hasta 0,088$. Después ya veremos.

Posibles trading en 0,0755$ (demasiado bajo, sería tocarlo y pullbackear su resistencia en 0,0735$, yo no lo voy a trabajar. Y este segundo si es apetitoso 0,082$).

Advierto, no son consejos de inversión. No tiento a nadie a comprar XLM. No soy un troll que intenta pumpear nada. Su market cap es tan grande qie es absurdo ni siquiera intentarlo. Y sobre todo, PUEDO ESTAR TOTALMENTE EQUIVOCADO, Y QUE SE VAYA A LA MIERDA.

STOP LOSS ZONAL SOBRE LOS 0,068$. SIN DUDA.

Podéis ver también como aumenta el volumen en zona de pullback, otra prueba más que la gallina estaba ardiendo.

VELAS DIARIAS

VELAS SEMANALES

5 Me gusta

Si sigue este paso con lo que le meti acabara siendo mi gallo gordo.

Yo leí cosas un poco turbias sobre HBAR y me llama la atención que haya en circulación 3billones de HBAR y su supply total sea de 50billones.
Ahora que se anuncia este partnership pues pinta mejor pero como mínimo no se va a librar a largo plazo de una inflación de casi x20.

2 Me gusta

Si , me paso lo mismo , pero ya te digo , no la vendí porque no compre demasiado y la deje correr , se me ha multiplicado por x 3 la muy puta. voy a dejarla a ver que hace.

Yo entrao a saco.Vamos a ver.
Que uno va un poco a ciegas por el mundillo este.
A ver a ver¡¡

3 Me gusta

ahora ? ostia puta que cojones tienes.