Coloridos XV: El show de Truman

No hombre ahora no.Pero en 300 sat. si jaja

1 me gusta

Por cierto, no es ni si quiera un partnership.
O hay algo más o la gente se deja engañar muy fácil.

3 Me gusta

Desde mi humilde opinión, yo no creo que eso sea una señal. Y ya dije, que creo que más pronto que tarde llegaremos ahí.

2 Me gusta

Tienes razón , no es un Partner , parece que lo han metido como miembro . este sistema de gobernanza es tan raro que no lo entiendo , el proyecto lo gobiernan multinacionales y los cambian , no se , la verdad es que sea lo que fuere este pumpeo no es de pececitos . tendremos que seguirle la pista

Algo tiene que haber,no jodamos.Ese pumpeo no es muy normal tampoco no??

1 me gusta

Btc tiene pinta de estar cerca del suelo de esta pequeña corrección, realmente no descarto los 9.600 o por ahí, sólo llevamos 2 días en corrección y podemos estar a otros 2 de posible impulso.

También es cierto que técnicamente no descarto que inicie nuevo impulso en cualquier momento, habrá que estar atentos.

Cuando bitcoin sube muchas Alts sabemos lo que hacen.

Ojo! las señales de peligro aún están activas y la posibilidad de volver a las bajadas están ahí, creo que necesitamos consolidar los 11.000 $ para tenerlo más claro.

9 Me gusta

Yo creo que ha subido muy rápido estos días y antes de llegar a ese fibo, tiene que haber rebote y del bueno, si no es así, pues mejor para los que llevamos esta gallina.

2 Me gusta

Que buen ambiente del foro! Todos compartiendo y todos debatiendo… Sin historias ni reproches… Así me gusta esto señores/as!
Gracias a todos por la ayuda que prestáis algunos hasta sin querer!:heart:

11 Me gusta

Seguro , el primer pump fue un aviso y podria ser casualidad , este ya no lo es , hay algo seguro.

1 me gusta

Ojo con el bicho!!! que pumpea!!!

3 Me gusta

TeZos desbocado

2 Me gusta

Y empieza la fiesta otra vez! Joder tezos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

6 Me gusta

Dash va a pegar una ostia hacia arriba que se va a cagar la perra.

2 Me gusta

Pronto estaremos en 100k :joy:

Me cawen diez!!! vamoossssss!!
ARp2

11 Me gusta
4 Me gusta

le go

1 me gusta

:whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale: :whale:

2 Me gusta

Dracarys!!!

6 Me gusta