Coloridos XV: El show de Truman

Es sencillamente BRILLANTE!

Arriba GALLINEROS!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Me imagino la cara de los que estaban fuera esperando pozo…

PD: moraleja, las apariencias engañan, nunca quedarse fuera en mercado alcista y previo al halving …

5 Me gusta

Buenos días.

Seguro que no son del foro, porque con el FOMO que tenemos aquí estar fuera es no estar durmiendo todos estos días.

Veo la gráfica por debajo de los 9000, vuelvo a casa después de unas horitas y casi en 9500€… DIOS ESTOY QUE LO COMPRO TODO.

Pero lo que más me alegra es que Rappelillo por fin ha acertado y hasta me río cuando veo sus mensajes. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

image

el bloque de 12K proviene de una acumulación de marzo de 2019. Puede que quieran hacer caja jaja

Ups… una de las wallets detrás de ese movimiento (14BWH6GmVoL5nTwbVxQJKJDtzv4y5EbTVm) era de Plus Token, un scam según:

mieditooo

1 me gusta

Jeje, qué rápido nos venimos arriba. Luego tocará llorar.

3 Me gusta

¿Nadie habla de Chainlink?

1 me gusta

Bobby Ulleri, que desde luego no es Tarzán, pero que si que podría ser el @tiobob34 dice que Eth podría valer 11375 pavos. (Cuanto valdría Tezos en ese caso?? pufff)

Ethereum: ¿Hasta dónde puede llegar el precio de ETH según expertos? - CRIPTO TENDENCIA

1 me gusta

Me estoy haciendo un selfie con su grafica y mandandoselo a mi mujer. :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Buenos días.

SOMOS COLORIDOS O NO SOMOS COLORIDOS???

Si fuéramos comedidos y racionales no estaríamos en este hilo.

2 Me gusta

jaja llevamos viniéndonos arriba desde principios de enero, un 40-50% más abajo!! jaja

Rapido? dos años de bajada es rápido ? todavía quieres mas lagrimas , no hemos llorado lo suficiente? en fin , cada uno a lo suyo.

1 me gusta

Pues si entras en FOMO tan rápidamente desde luego que no, si de algo he aprendido al menos yo es a no tirar las campanas al vuelo tan fácilmente y a dudar de todo, y por supuesto a no entrar en FOMO a las primeras de cambio, que luego pasa lo que pasa.

3 Me gusta

En el nefasto 2018 EOS (eosio engañaos) pasó de valer en marzo de ese año algo más de 4 pavos a valer a finales de abril 18 pavos.
Según esta tirando Tezos, veis que se puede repetir lo mismo??

WHY NOT

3 Me gusta

Has dado en el clavo. Pero el objetivo sería ser ex-Coloridos algún día, digo yo vamos.

3 Me gusta

Dejanos disfrutar @Ferrank , estamos mas pelaos que una gallina congelada , es verdad lo que dices del Fomo , pero con tanto disgusto retenido a la que puedes te desbocas . :wink:

2 Me gusta

Llevamos juntos y unidos 151.605 post juntos (15 ediciones de coloridos, a cual más disparatada, y con grandes bajas, y aun seguimos aquí)… algo habremos aprendido? O al menos lo hemos intentando. Ya algunos ponemos Stop Loss…

Empujad!!!

PD: Algún día, si no lo es ya, será un ORGULLO decir a voz alta que YO ERA UN COLORIDO DE PATA NEGRA.

PD: Para mí siempre lo ha sido y lo será. Me he reído lo que no está en los escritos, me he casado, habéis visto mi despedida de soltero, y mi viaje de novios… y aquí seguimos.

Otros se habrán licenciado, han tenido hijos… ha habido peleas… aquí seguimos… juntos.

12 Me gusta

Vamos!!! Auf!! Auf!!!

5 Me gusta

Buenos días.

Sin duda, pero no creo que el momento sea este. Además es muy divertido ser colorido. :crazy_face: :crazy_face:

3 Me gusta

Te entiendo pero esto no es un juego y personalmente me sabe mal que la gente pueda perder mucha pastar por dejarse llevar por la euforia , nos olvidamos muy rápido que a finales de junio del año pasado tocamos los 14 k y también nos íbamos To The Moon y blablabla y luego nos hemos comido una corrección de más del 50 %, y ahora pues a ver que pasa. Que si la gente no se jugara la pasta pues ole y cachondeo y jajaja, pero no es el caso.

11 Me gusta