Coloridos XV: El show de Truman

Juegate la pasta que estés dispuesto a perder , regla de oro , Stop es tu amigo , regla de plata , rapelillo y el halving ( eso no tiene regla) . te entiendo pero cuando sube así, abrimos cava y cuando baja asa abrimos whisky y lloramos. un saludo . :metal:

7 Me gusta

ESTE ES EL RESUMEN DE LOS 150.000 POST:

18 Me gusta

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Es dificil mantener la mente fria, pero, nos estarán echando de comer para pescarnos??

2 Me gusta

Buenos días.

Después de todos los avisos que se ponen cuando alguien pone gráficas y opiniones y además estando en el hilo que estamos de verdad que no entiendo que alguien aún tenga dudas de que mensajes se pueden tomar medio en serio y cuales no.

Si alguien de fuera viene y se toma estos mensajes como consejos de inversión tiene un serio problema en su vida, no solo por la posible pérdida de dinero…

COLORIDOS XV: El Show de Truman? No tiene pinta de ser muy serio.

Pero bueno que estamos en tiempo de risas y alegría así que “VIVA COLORIDOS M’HAN QUE PIERDA”.

6 Me gusta

Eso tiene solución , llévate todos los fondos a una Exchange , busca un PS con ganancias y listo , también puedes vender con ganancias y volver a entrar cuando este en el precio que veas seguro para ti , ( si observas , veras que siempre , da lo mismo en que precio que estemos , son las mismas preguntas , bajara , nos estarán haciendo una trampa , seguirá subiendo , esta es la puta gracia del tema , NADIE LO SABE.

3 Me gusta

Pues eso, yo he visto en este mismo hilo en la última subida gente entrando a pedir consejos a quién menos se los tenía que pedir.
Pero oye! Que corra el champán!!! TudaMunn y mañana a 100 k!

4 Me gusta

Y Litecoin es el futuro y de 8500 no baja.

5 Me gusta

Buenos días.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Así me gusta!!!

Fuera de bromas, entiendo lo que dices pero imprudentes ha habido siempre y eso no lo vamos a solucionar en el hilo COLORIDOS.

Aquí que estamos para el cachondeo y lamernos las heridas entre todos cuando nos vacían los bolsillos.

3 Me gusta

BOOOOOMMM Pepinacooooo

2 Me gusta

Y Fomo a capazos , con lo malo que es para la salud.

2 Me gusta

PASADO MAÑANA! :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Joder chavales, soy nuevo en este mundo/foro, solo participe en el coloridos XIV y en este, pero mi nick en internet lleva siendo jalinhabrava (gallina brava, en gallego con geada) desde que lo uso.

Yo lo estoy viendo como el destino que llegara aquí.

4 Me gusta

Técnicamente si era posible lo que ha pasado, pero como sólo ha corregido dos días, me parecía un periodo un poco corto, pero ahí lo tenemos.

7 Me gusta

Pensé que tu nick signficaba ración de bravas.

2 Me gusta

En serio??? Me dejas a cuadros!!! Aquí llamarle altscoin es como hablar otro idioma!

Vamos Lord Merlin! Si sube de 20000$ te invito a que hagamos un directo!!!

10 Me gusta

Con tiempo subirá a esa cifra y más. :wink: :wink: :wink:

9 Me gusta

Con salivita y tiempo todo es posible :wink:

8 Me gusta