Coloridos XV: El show de Truman

Ponte un avatar de imagen, una gallina brava sería top!

3 Me gusta

Hay como rompa esa resistencia, los XLM harán honor a su logo (antiguo del cohete).

9 Me gusta

11-gallos-y-gallinas-1_orig

5 Me gusta

bravo jack!! estamos arrankando motores., pronto volamos :smiley:

1 me gusta

A ver, bullmarket, tiene muchas trampas, por favor, tener un precio de venta, asegurar ganancias. Viene el halving, 1 mes antes hay que estar atentos a vender…aqui estaremos para ver que pasa.

5 Me gusta

Yo estoy dentro… No salí cuando debía salir…:yum::yum:

ESTÁ ROMPIENDO, ESTOY EMPALMADO!!! JAJAJAJA. Ahora en serio, está en el momento clave. A ver si lo hace a la primera.

8 Me gusta

Cuando supere los 20K estaremos todos en ganancias, deberíamos de celebrarlo en el primer congreso de coloridos con birras, lechales y otros derivados. :rofl:

10 Me gusta

image

2 Me gusta

A ver no nos ENFOMEMOS, primero que llegue a los 14K. y luego hablamos

6 Me gusta

Mega Gallina.
image

7 Me gusta

Venga esta a puntito…

3 Me gusta

1 me gusta

Pues ahí esta, galiña brava, pita do monte, o como en el resto de españa la llaman, Urogallo.

3 Me gusta

Acumulen, es el futuro!

8 Me gusta

A mi ya me pescaron con iotas 1.60 y me agarré pero bien, asi que todo lo que venga será bueno jajjajaja

3 Me gusta

A varios años vista los precios de hoy siguen siendo bajos. El que tradea lo tiene mas chungo.

1 me gusta

Buenos días.

Donde? Yo me apunto ya.

Estoy viendo una diferencia de precio muy bestia en Tezos de coinbase a Hitbtc, más de 60 centimos, oportunidad de arbitraje? Y con volumen de 50k/24h. Raro veo esto, habrán limitado las salidas de Tezos o qué?

Actualizo: “Los retiros para Tezos están offline” Ahí está el secreto.

1 me gusta

Os dejo la gallina donde estoy poniendo mis huevos. XLM tiene ya una alcista, ha pinchado su resistencia, eso es un buen síntoma, que no haya retrocedido nada más tocarla, sino que la ha traspasado, creando una brecha.

Los osos descompuestos, consiguieron apuntalar el portón, pero el daño está hecho, su moral por los suelos, y muchos han desertado a posiciones mas adelantadas, sobre los 0,082$. La conquista es solo cuestión de tiempo. Los toros, recomponen fuerzas para el ataque definitivo. Una carga de infantería por los flancos, la caballería de soslayo y los arqueros de apoyo. Todo esta listo.

Bienvenidos a la guerra. Los toros están a full

8 Me gusta