Coloridos XV: El show de Truman

Señores también hay que recordar que todo lo que sube, baja.

2 Me gusta

¡Qué bien!
El siguiente máximo de Bitcoin tiene fecha:

image

3 Me gusta

Otro por aquí que está desconcertado con Tezos, e intentando entrar. Vaya tela. Fomo a tope, con este chicharro.

3 Me gusta

Aqui un colorido máster. Sali cuando tezos estaba guarreando en 1.53 y otras empezaban a subir…entrando en ETH y XLM…no han subido ni la mitad…hay que joderse…

Grabado el tatuaje de colorido a fuego… :rofl:

8 Me gusta

Mientras estés en verde. Pero ahora por FOMO, ten tranquilidad a ETH y a XLM les llegará su momento

A varios años vista si, pero los coloridos aprendemos a golpes, y nos hemos llevado unos muy duros en 2018 y 2019, nos ha costado sudor, lagrimas y mucha acumulación promediadora salir de números rojos para volver a caer a la primera de cambio en la misma trampa, así que mucho ojo con subirse a trenes en marcha.

Hay que dejar que lleguen a la estación, y ahí tranquilamente ver si nos subimos o no.

3 Me gusta

Para mi la clave de todo este puzzle es la dominancia… que ocurrió en ese frenético Diciembre y Enero de 2018… que la dominancia bajó a niveles muy bajos… sabéis que ha activado patrón colorido a 56%… eso es una locura.

No veo a las gallinas subiendo sin que BTC suba. Por lo que las gallinas subirán en mercado alcista y no bajista para llegar a ese 56%.

Lo dije hace meses en los directos. La ope semanal arco iris, eran velas semanales, y se ha ido activando semana a semana desde mitad de diciembre. Y no ha terminado, ni mucho menos, aun queda llegar, mínimo hasta ese 56% de dominancia.

Buenas tardes cracks.

PD: Analizad bien esta foto, bien es las líneas, los cuadros, los porqués, las fechas, el timing… No miréis la foto de soslayo.

13 Me gusta

Y el hodl ahora gana al trading . ojo con lo experimentos que te quedas viendo pump.

4 Me gusta

Por eso te digo, ahora quietos en hold.
Salirse es una lotería.

2 Me gusta

3 Me gusta

Somos coloridos y ya estamos arriba!!!

8 Me gusta

Hay que holdear las cosas, luego vienen los lamentos…

1 me gusta

Con estos Koncordes XRP (Kraken, Binance y Bitfinex) sería absurdo que no subiera. Con su gemela IOTA que lo partío arriba en 2 velas diarias subió un 30%

3 Me gusta

XLM: Estructura destructora de resistencias.

3 Me gusta

Esta gallina le esta costando mucho poner huevos , cuando los ponga serán de oro puro. :crossed_fingers:

1 me gusta

Va claramente retrasada. Hoy lleva un rico 5%, mucho más que otras, ha pullbackeado la bajista de binance y la EMA200 diaria. Y tiene y un konkorde de locos con tibus dentro, tanto en diario como semanal. Y encima tiene la ema 50 semanal a 0,09$. Sino no empieza a partir la pana, la sacrificamos y buscamos otra!!!

1 me gusta

Pero…llamame inculto…pero mi teoria…( salvo sorpresas claro y tengas nueva reina del mercado) es que contra mas pasta haya entrado…la probabilidad de x2 es mucho mas baja… de ahi que prefiera Alts del TOP 10 para abajo… XLM, ADA,TRX, IOTA… les veo mayor % de futuras ganancias…

Ojo que tengo tmb Un 20% en ETH por confianza a nuestro genio @jacknieve. Ojo, obviamente es responsabilidad mía… :wink:

3 Me gusta

empieza otro achuchón a ver si rompe la resistencia de una vez y tira para arriba q le entre esta mañana…

1 me gusta

Ha llegado el momento de recordar.

1-Aquellos que esten holdeando. NADA.

2-Aquellos que esten tradeando;
2a) LARGOS
2b) CORTOS

Poned stop loss

Poned stop loss

Poned stop loss

Lo hemos vivido muchas veces. Velón asesino y nuestras esperanzas al garete.

Buena suerte. Poned stop loss

10 Me gusta

5 Me gusta