Coloridos XV: El show de Truman

3 Me gusta

XLM/STELLAR: Era un rompetechos. Oficialmente ha roto su resistencia. Se activa la siguiente.

Los 0,0885 de binance.

5 Me gusta

Estoy en esa fase de: “joder, esta cripto A está a punto de caramelo y lo va a petar”, pero…“dejo la mierdicripto B y la cambio por A? o le meto btc?” “Mejor le meto fiat”, pero… “mierda, seguro que ahora se va todo al pozo!” Espera… criptonauta ha dicho que esta igual se va to the moon…seguro que se va to the moon!", pero…“no, me quedo en btc que la última vez me la jugaron bien”… “A LA MIERDA, compro shitcoin que está en el puesto 90 y me lo juego todo!”…No, me quedo en BTC quieto. Espera…
c89156a430b608e5111107b0e41c19e0e0fdb49f_00

22 Me gusta

Tal cual tal cual. Y cuidado que hay muchas opciones…pero un buen colorido acaba cogiendo la peor…como yo con Tezos jajsja

8 Me gusta

Hola a todos,

Me presento como buen COLORIDO, al que últimamente sus gallinas le están poniendo algún huevo.

Hace tiempo tiempo que os leo, y os quería dar las gracias, ya que todo lo que se de este mundo loco de las criptomonedas es gracias a este foro y a lo que aportan muchos de sus miembros.

Empecé a interesarme por el criptomundo a finales de 2017, un poco antes de los máximos históricos, compre, y como buen colorido no aproveche las oportunidades de venta y me comí todo el criptoinvierno. En mínimos de 2018 compre muy poco y no aproveche la bullrun de 2019. En la corrección si que aproveche para hacer algunas compras y ahora tengo brotes verdes.

Os dejo una gráfica que dibuje a finales de 2019. No tengo ni idea de AT y bien podría ser un meme SUEÑO VS CRUDA REALIDAD. Por ahora se esta cumpliendo mi sueño…

Confieso que soy creyente de la tecnología blockchain y su capacidad de cambiar el mundo. Espero no ver nunca el hilo COLORIDOS XX: Colorín Colorado.

14 Me gusta

Casi siempre que se ven esas diferencias, es por eso mismo. Es muy dificil pillar oportunidades de arbitraje reales.

2 Me gusta

imagen imagen

2 Me gusta

A ver si llegamos al Colorido$ $$

Todos con lambo. O le que les guste oigan! jajajaja

3 Me gusta

3 Me gusta

Despegamos @Pedro_Herzog

6 Me gusta

Yo también tengo de esas Jack :smiley: , ojalá continúe la fiesta y podamos sacarle más tajada . Así da gusto estar en el mercado :blush::blush::blush:

Cawen diez!! este XLM no sale ni a tiros , la madre que lo pario .


4 Me gusta

Bueno. Vamos a darle tiempo. Hoy ha sido de las top! Es un comienzo! Si me dices que va a dar un +6% diario, lo firmo!

Los bancos dan un 1-2% con suerte anuales. Jejejeje

3 Me gusta

A ver XLM, no es ni de lejos la más rentable. Pero si es de lejos la más retrasada. Eso es lo que me gusta.

Si hiciera, la mitad de camino que han hecho las demás.

Es mi capital de trading, cero apego. Lo siento por los holders de XLM. Pero en esta parte de capital, es tradeo, rentabilidad.

Si termina de confirmar la resistencia, subiré, trail stop loss, mi stop loss, a otro valor. Y ya aseguraré rentabilidad, por si llega un velón asesino.

Take profit: 0,088$ zonales.

9 Me gusta

Firmo yo también :smile:

3 Me gusta

Bueno vamos a ver como cierra el dia de hoy , resultado brutal en general . :v:

( Esperemos que sean los primeros de muchos de estos días )

Bona nit !!!

5 Me gusta

A modo de aprender a pescar o de AT. Después de una rotura de una resistencia relevante suelen venir 2 pullbacks:

1-Primario. Se acaba de dar en XLM. Velas 1-3-5 min

2-Seciudario en velas 1-4h.

Esto demuestra la importancia de la resistencia. Ahora transformada en soporte.

Es un ejemplo bueno. Los activos, en todos los mercados financieros, suelen hacer esto. Es un síntoma de fortaleza.

Pd: ahora es más seguro poner un stop loss por debajo de la resis: sobre los 0,0733$ está bien. Para ir con margen.

Si salta, ya aseguras beneficios. Y si tanto apego le tienes, como si te salta el stop loss suele ir más abajo. Pues planteas una reentrada, seguramente hayas acumulado mas XLM, en la operación.

Lo del stop loss cada uno debe ponerlo donde crea conveniente. Yo di un valor por poner. Pero no me responsabilizo de dar datos.

8 Me gusta

Un juego de imaginación…

Mirad más allá de las líneas… y si TEZOS (XTZ) es el mismo BOT que BITCOIN (BTC).

Pero cambiando el marco temporal:

XTZ: velas diarias.
BTC: velas semanales.

FOMACO FOMACO

Agradecería feedback, porque me tiene to’ empalotado y enfomado! Se parecen… verdad!

Si se diera, al romper la bajista formada de 20000$/14000$… entraría en subida parabólica!

(No olvidéis poner stop loss si tradeáis)

6 Me gusta

Tezos está empezando a coger fuerza
Ya veremos dónde llega

3 Me gusta

Doble techo?
Me gusta ir a la contra, tantos dias de subida, puede que le toque corregir un poco, short abierto a x20 en 2.95, con stop bien pegadito por si las moscas. Haber si hay suerte.

5 Me gusta