Coloridos XV: El show de Truman

Jajajajaj en algo hay que entretenerse no? :joy::joy::clap:

1 me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::joy::joy:

Venga no me seáis fomakers jajaja.

Que me veo comprando tezos mañana xD

Yo xke aún no controlo los apalancamientos en binance… Si no algún con stops muy pegados por la noche me haría… X lo menos para que se me haga más amena la noche… :joy:

1 me gusta

Tampoco quiero animarte mucho a que te apalanques, es riesgoso, pero esta tirao de facil xD
Cualquier duda ya sabes :wink:

3 Me gusta

Tezos tiene smart contracts y da monedas por holdear.

¿Alguna razón más para esta locura?

Pd: rapelillo, vende y entramos.

2 Me gusta

Jajaja en realidad sería ponerme y hacerlo… Quería decir que no lo he hecho nunca, tendría que trastear… Jajajajaja xo ya te digo no me llama la atención para ir con mucho dinero, básicamente para entretenerte un rato :joy:.
En el descanso trasteare un rato, cualquier duda t pregunto :smirk::rofl:

1 me gusta

Pues… Que si no te vas a esperar a una corrección o por lo menos a que el RSI en 4 horas esté en sobreventa… Que es una locura, como tu dices :sweat_smile::joy:
Eres Colorido, cosa que no me sorprende q te surja esa idea :bulb:

1 me gusta

La clave no es tezos. Sino la dominancia. Esa gráfica siempre tuvo la clave en este mercado.

Estoy viendo la película de steve jobs, flipante cuando dice que el no sabe ni es responsable de tocar un instrumento, sino que el es quien toca la Orquesta

4 Me gusta

Jaja, descarao. Pero como ahora jack dice que es el nuevo bitcoin jaja.

Habrá que darle una vuelta sí :wink:

El apalanque esta guay. Pero pon stop loss y para la jugada si no sale, porque dan unos bofetones guapos allí.

3 Me gusta

No no! Al revés. Que tezos está adelantada. Su bots en velas diarias, podría ser el mismo que el de BTC en velas semanales.

Y eso marcaría, subida parabólica de BTC, al romper la bajista histórica.

A BTC, le faltaría la parte BONITA!

SIN RUIDO:

7 Me gusta

Veras que es muy facil. El apalancamiento ponlo en modo isolated, sino, respondes con toda la cartera de futuros ante las perdidas de tu posición. Lo demas, eliges el multiplicador que prefieras, teniendo en cuenta que cuanto mas alto lo pongas, mas ganaras si ganas, pero mas perderas si pierdes, y que la liquidacion se quedará mas cerquita.

3 Me gusta

La dominancia, vale. ¿Pero por qué le están echando tanta pasta?

Es que se me escapa que tiene esta cripto, y está rompiendo la barrera del sonido.

Ay omá!

1 me gusta

La gallina turuleta. Ha puesto un huevo, ha puesto 2 ha puesto 3… XLM más brotes verdes.

Espero que no metan velón asesino de BTC rompe esperanzas.

Jejejejeje

Desde que subí el mensaje ya va por +1,4%

@Pgpwz la dominancia es la clave primaria de las gallinas calientes. Del juego de rentabilidades de trading. Siempre lo fue.

2 Me gusta

No si… El stop loss va a ser una cosa estilo como lo has puesto tú… Perder lo mínimo… Y si acierto dejarlo subir un poco :joy:

1 me gusta

La veo bajar las escaleras a lady dominancia todos los días, jaja.

Pero iba enfomado de tezos.

Entonces… digamos, poniéndonos en modo mundo desconocido, que tezos es como la baliza a las putas estrellas :face_with_monocle:

2 Me gusta

Es mi teoría. Pero ya sabes que estoy chiflado. Quien sabe El futuro. Yo soy un buscador de patrones, eso sí se me da a veces bien.

Si baja la dominancia es porque las gallinas están tomando relevancia. Es decir, están técnicamente, absorviendo mayor % de market cap

3 Me gusta

Este ataque de Btc definitivo :muscle:

1 me gusta

Bueno la gráfica se parece bastante. Parece además que está en el punto justo de irse a la puta luna.

No vamos a tardar en comprobar la teoría supongo.

Crack, salga o no.

2 Me gusta