Coloridos XV: El show de Truman

Apurando al maximo el stop, haber si me lo respetan (3.00$)

1 me gusta

Son velas semanales. Aun le queda para ir a romper esa bajista. Anda ahora por 12000$. (Sobre el gap famoso de futures).

Mi otra teoría es ir allí y corregir algo.

Posiblemente a niveles de 9800-10200$

Y luego si moon. Eso es lo que hizo tezos, trasladado a NTC. Si damos por bueno ese bots.

Pero esto son escenarios. No se opera con escenarios. Si con método.

1 me gusta

Uff , muy apurado si , en un golpe te saca.

2 Me gusta

Es lo mas probable, pero es donde esta la pasta de verdad, enganchar un movimiento a la contra. Si me saca que me saque.

Ala ya estoy fuera xD

1 me gusta

Pues si que lo siento oye.

1 me gusta

Na son cuatro perras. Lo gordo no sale del Ledger :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ya que parece que va a tirar, probaremos un long jajaja.
Que aburridas son las noches

Alguien puede explicarme esta puta locura … no tiene fin, la madre que lo pario.

3 Me gusta

Vende vende vende

1 me gusta

Yo no los entiendo.
Si alguien quiere darnos una pequeña explicación.

1 me gusta

Basicamente es operar con dinero prestado.

3 Me gusta

Que te presta Binance?

2 Me gusta

Pues si no los entiendes no asomes el morro o hazlo con poco para ir probando y juega , a mi me dieron en los morros por chulito.

Ah vale bien. El marco temporal. Pues ojalá tío.

¿Os habéis hecho una apalancada a tezos en directo? Jaja. Rafa crack.

Yo le he cogido miedo, llevo meses que no se si va el kame parriba pabajo palmedio… es una locura.

2 Me gusta

Sólo se que tiene mucho riesgo por lo que he leido, pero no sé como va.

Yo al final creo que no toqueteare con el apalancamiento… Tengo comprobado que cuando entro a mercado hace lo contrario que tenia pensado :joy:.
Estoy aquí viendo opciones y demás… Pero viendo como está el asunto… No quiero perder ni un tezos! :rofl::joy:

1 me gusta

En binance es muy facil , el sistema prácticamente te guía , pasa tus fondos a futuros , lo pones en el modo isolated como dice @Rafabtx , pones el apalacamiento que quieres y poco mas , longs o shorts y a jugar.

1 me gusta

Pues básicamente pones una cantidad, y la puedes multiplicar mágicamente hasta por 125.

Si aciertas si iba para arriba o para abajo, estupendo. Te llevas lo ganado con la cantidad mágica.

Como falles y vayas en plan comando x100 a la que se menea el precio dos perras gordas te dan un bofetón y pierdes la pasta, si no pones stop loss…

3 Me gusta

Alguien me puede recordar dónde está el tope del fibo extendido 3 de tezos?