Coloridos XV: El show de Truman

Las que esten listadas en futuros , no hay muchas

De momento como eso no lo controlo, prefiero estudiarmelo antes que meter la gamba por ir a ciegas.

2 Me gusta

Las que tienen el x5 en Binance es otro tipo de mercado apalancado, donde si has de hacer manualmente un prestamo y luego devolverlo. Es algo mas complejo. Lo que aqui estamos comentando ahora son los Futuros, que llegan hasta x125.

4 Me gusta

Prueba con poquito y lo vas trasteando

3 Me gusta

Se puede meter 1USDT y probar, no hay problema por eso.

4 Me gusta

Gracias por las explicaciones @Rafabtx @Criptomanta y más a estas horas.

4 Me gusta

Yo tengo una duda , si entras en una operación utilizando los multiplicadores , cuánto tiempo puedes estar con la operación abierta??? Hay algún límite temporal ???

1 me gusta

Sí, es verdad, probar con poco a ver como va.

2 Me gusta

Mientras las comisiones no se te merienden la posicion, no hay limite.

3 Me gusta

Joder q animao el foro a las 3 de la mañana um martes… Jajajajaja

4 Me gusta

Eso me preguntaba yo también. Yo iba a cuchillo en una tarde. Pero en teoría para operaciones largas hay una comisión por tiempo, que seguro que no es fea.

2 Me gusta

Ok , gracias . A ver si me animo un día de estos y hago la prueba.:+1:

1 me gusta

Insisto , rally Top 20 con esta cripto , ya va por libre como tezos . me recuerda la estructura a XRP .

3 Me gusta

No te creas, de hecho, dependiendo como este el mercado, puede ganar con las comisiones. Hay veces que longs pagan a shorts, y viceversa. Por lo general, si esta subiendo, los longs pagan, y los short cobran. Al contrario si cae.

4 Me gusta

Yo practicando en bitmex e llegado a la conclusión que mi stop los sea el margen que me da la aplicación cuando aplananco por 100.
También mi idea de tradear de esta manera siempre es metiendo entre 20 y 50 dólares (y solo pienso hacerlo en los días de Bull run) dicho así todo pare muy bonito cuando llegue el momento de la verdad se que no lo será

2 Me gusta

Te refieres a 0.5$ de tu entrada?

2 Me gusta

Claro , es otra opción , juegas con toda la cuenta pero que sea pequeña y asi controlas el riesgo .

Gracias rafa.

¿Pero cómo es eso? BTC sube, longs pagan (comision) y short ¿cobran? ¿Cobran qué?

1 me gusta

Jajaja no si al final aquí sale tema hasta q acabemos el turno, con el apalancamiento… Seguid así chicos!!:joy::joy:

2 Me gusta

¿Preparado para la explosion cerebral? :exploding_head: Si, lo que no te acaba de encajar, los shorts en este caso cobrarían comision, USDT’s en el caso de Binance. Todo esto entiendo que lo hacen para incentivar que la gente abra cortos en subidas y asi tener contrapartes para los longs (al contrario si baja)

4 Me gusta