Coloridos XV: El show de Truman

Nadie tiene mas dudas? :sweat_smile::joy:

4 Me gusta

Ya que lo preguntas tengo una duda que no e sabido encontrar.
Cuando apalancas en los futuros te cobran comisión por el tiempo que tengas la operación abierta

Me refiero al 0.1% cada 4 horas de kraken

1 me gusta

La explosión cerebral que me estoy recogiendo los sesos del suelo.

Entonces digamos que se llevan tu pasta pero te dan una piruleta :lollipop: jaja, que majo el chino.

Y si he querido fliparme bien, se puede abrir una posición, esperando la contraria, poner stop loss y rascarte las comisiones o… ¿ganar?

Igual ya me estoy flipando mucho :sweat_smile:

1 me gusta

No he operado nunca con futuros en Kraken, en Binance cobran (o pagan) el funding rate cada 8 horas, y es un porcentaje variable.
Aqui hay mas info al respecto

1 me gusta

De hecho, en Binance ahora mismo no sabria decirte, pero en Bitmex, si entras en el mercado con una orden limitada, te pagan también comision, y la cobras ya desde el inicio, asi que si en modo ninja entras y sales con orden limitada sin perder en la ope, te ganas esas comisiones.
Si entras a mercado, pagas tu la comision.

3 Me gusta

Saqué la pasta de bitmex :disappointed_relieved:

Muchas gracias rafa por las explicaciones.

Joder con el bitcoin.

2 Me gusta

Macho es alucinante la de conocimientos que tienes acerca de todo este mundo…
Mis dieses :tada:

3 Me gusta

Jajajaja horas y horas de lectura y ensayo y error, no hay mas :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

En ello estamos muchos a día de hoy y no se nos queda ni la mitad… No te quites méritos.:wink:

1 me gusta

Ostia, es todo un honor pasar a formar parte de este selecto club

12 Me gusta

Grandes!

3 Me gusta

Esque es normal… Si tus respuestas no hay ni una q no ayude… Que menos :joy::joy:.
Enhorabuena :grin:

3 Me gusta

Por cierto, ya hay mucho menos movimiento de gent por aqui pero que tal veis FET? sigo la señal que dio @JCripto y de momento pinta bastante bien, nadie más entró ? Queda alguien dentro? :joy:

1 me gusta

Los 3.07 de Tezos parece que estan durillos, cuatro veces ha frenado ahí :thinking:

1 me gusta

3,07? Donde lo miras? Coinbase no ha llegado a 3.04

1 me gusta

En los futuros de Binance, que es donde estoy operando.
No se que tiene, que siempre me ha dado algo de grima Coinbase.

Ya va por 4% hoy… vamos gallinita! XLM

4 Me gusta

Que siga así… Aun le falta el empujón fuerte como las demás!

1 me gusta

Jajaja tampoco me gusta demasiado pero… Esa y binance son a las que me he acostumbrado :joy:

1 me gusta

Brutal Tezos, como tira. Cuando piensas que no va a subir más y que ya toca correción, sigue!

5 Me gusta