Coloridos XV: El show de Truman

Tezos y chainlink imparables! Lastima no tener chainlink jejeje

4 Me gusta

Erección nivel TeZos

3 Me gusta

Enhorabuena a los que llevéis Tezos!

Menudo chicharro, un +25%! Y sigue y sigue y sigue…

5 Me gusta

Buenos días! Tezos y Chainlin siguen desbocados. Me salí de Tezos para entrar en Chainlink en 3 euros. No fue mal movimiento del todo!

1 me gusta

Como buen colorido que soy, estaba fuera durante toda esta subida porque no me fio y siempre cae cuando estoy metido… pues ná, en vista que no paraba de subir, me he metido… y tachan!! pabajo

5 Me gusta

Volverá a subir,al menos ese es mi consuelo

Tezos: en extendido 3, @zonalunar ahí es donde ya no pudo TESLA. He puesto el extendido 4… por si sigue el cohete!

6 Me gusta

Ojala bitcoin así…

Buenos y verdes días compañeros, par de preguntitas para vosotros:

  • ¿Avisaréis cuando haya que dar al botoncito de vender? (aprovechando la confianza que nos tenemos a estas alturas…).

  • Para Jack Nieve: me suena que tú tampoco ponías stop loss (yo nunca lo hago) ¿has cambiado de criterio? De ser así no se si lo habrás explicado ya pero si pudieses hacer un muy breve resumen me encantaría conocer el motivo.

Que tengáis todos un buen día.

4 Me gusta

La cosa sigue subiendo y Tezos sigue ON FIRE.

Atentos que estamos pasando el RSI de 70 y o entra en el canal alcista (bajando de nuevo) o sigue la tendencia que llamo ultra alcista (en abril estamos 12k) XD

4 Me gusta

Me encantan las posiciones que tengo.que de alegrías me están dando…
Muy buenos días!!
Os dedico esta canción! Aupa l@s colorid@s!!

1 me gusta

Análisi bestial @jacknieve… y si se cumple te coronamos :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Que grande eres jack!! Como tira xlm desde 0,69 que llevo dentro menuda empalmada

2 Me gusta

Hola jack y compañía, ya es inevitable que el FOMO nos invada, otro día más en verde …, y las gallinas tirando del carro…, :muscle:t3:

4 Me gusta

12 Me gusta

Reflexión ahora que he ampliado el zoom en el semanal…

Si rompemos la tendencia donde indico el warning comienza la fiesta…de no hacerlo…FOSAKEN TO THE FLOW.

4 Me gusta

Seguira tirando o que?

1 me gusta

Hacia donde va tezos?? Parece imparable no??
Seguira tirando para arriba ??

Me diréis que soy un agorero, pero todavía tengo esto en mente. Igual me quedé corto en el rebote 4, pero la muerte nos acecha :sweat:

2 Me gusta

Siento la locura de un astronauta frustrado dentro de mi corazoncito. Allá donde miro solo veo plataformas de despegue.
El FOMO quiere llevarme a la luna. Soñar es gratis?? Parece ser que últimamente sale hasta rentable.

:rocket:

5 Me gusta