Coloridos XV: El show de Truman

Otra que está rindiendo bien es cardano. Espero que me saque de pobre

4 Me gusta

brutal la subida de todo!! he pasao de tener un pie en el puente a tenerlo en el lambo !!! vamosss ethhh

4 Me gusta

Hereda me fomea¡¡
Sigue el cohete
:rocket: :rocket: :rocket: :rocket: :rocket:

2 Me gusta

Hola. Pues humildemente, no me cuesta reconocer, que aprendí a palos. Para llegar a un nivel aceptable de cualquier actividad que hagas, debes aprender a perder.

El stop loss es obligatorio en el trading. Quien no esté de acuerdo, genial, no me gusta discutir. Yo os hablo desde el cariño y la experiencia de alguien que ha perdido mucho, y ha ganado mucho, y que desde que pone stop loss y take profit duerme como un tronco.

El capital que tenemos, es nuestra herramienta de trabajo, y hay que protegerla.

No me cuesta reconocer mis errores. Lo que sería inadmisible, para alguien como yo, sería ver los errores y quedarme empantanado sin hacer nada.

Fuerza y Honor

13 Me gusta

Por fin estoy en verde!!! y eso que tengo joyas como XRP A 3.07, ETH A 1391, LTC a 324, ETC a 34.4030, BTC a 19989 …

10 Me gusta

Es un escenario. Llevo días sin querer compartirlo, porque la gente quizás no lo creyera. Pero tiene opciones, sería entrar el BTC en parabólico, antes del Halving. Porque no?

Y lo de coronarme, ni de face. Soy el que más se ha equivocado de Forobits, con diferencia. Somos un equipo, y aportamos todos. A seguir luchando.

Nuestro enemigo es el mercado, nosotros somos un apoyo, y hay que respetar desde los acumuladores más acérrimos hasta los osos más negativos.

Tanto unos como otros, tener respeto mutuo.

Aun me acuerdo, en Junio del 2019, cuando decidí volver a Forobits, aquello era un campo de minas. La moral por los suelos de la gente. Hemos conseguido superar nuestras diferencias, limar asperezas, y aportar valor.

Ahora esto es otra cosa, y da gusto venir aquí.

Recordemos, somos una familia colorida, nos apoyamos en las caídas y nos regocijamos en las subidas. Pero somos personas.

Lo importante siempre será la salud, la familia, la amistad y el amor. No lo dudéis ni por un momento.

El conocimiento es perenne, la riqueza caduca. Y hay que aprender a pescar, no que te den el pescado.

Así que a seguir construyendo cañas, y buscando aguas de buenas de pesca entre todos.

Ojalá volvieran muchos de los que se fueron, es su casa. Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS, SE LES ECHA MUCHO DE MENOS.

20 Me gusta

Como expliqué XLM/USDT (binance), os dejo el escenario: los posibles trading, yo me estoy pensando el de 0,0828$

6 Me gusta

imagen

4 Me gusta

Una cosa, @Topota @Fabian_Galarza @Alondro @Minibillgates @Xwea @jose6

No soy nadie para pedir esto, ni es una exigencia, ni nada por el estilo. Pero no creéis que si vais a formar parte de la familia colorida, deberíais de buscar un buen avatar que os identifique.

A mi me cuesta mucho menos identificarme con los nicknames con avatar. Y me crea vínculos de confianza. Es como el muñeco de nieve que porto.

Lo dejo como reflexión. Abrazo, y espero no haber molestado con este post. Ni mucho menos es una exigencia, ni nada que se le parezca.

13 Me gusta

Pasan los meses y sigues dedicandonos un tiempo que seguramente no tienes. Con este post nos has vuelto a demostrar tu humildad y tu sinceridad. Un abrazo crack :wink:

13 Me gusta

Cada cual tiene sus objetivos, personalmente solo veo a las alts como un medio rápido (y peligroso) para aumentar mi posición a largo plazo en BTC

No molesta. Además tienes la
Toda la razón. Abrazo

4 Me gusta

Tienes razon jack

2 Me gusta

Cual sería la siguiente resistencia?

1 me gusta

La gorda es 0,088$ zonales. Luego cada línea que ves es una resistencia. Por fibos o por volumen profile. Es que estando el mercado así, lo importante es ir poniendo stop loss zonales, una vez que rompe y asienta resistencias.

Te acuerdas, y sino repasa, el famoso pullback narrado ayer de XLM a su antigua resistencia, y como con una estructura W, rompe la resistencia y la fija como soporte. Y dije que el stop loss en 0,07333 zonales, que ya nunca tocó. Miré el volumen profile y lo coloqué por debajo de la mayoría de ordenes de compra, para que no me lo petaran, mirando la profundidad de mercado y el order Flow de Binance… es algo complejo.

El arte de poner un buen stop loss, ya llegaremos, todo a su tiempo.

Si por ejemplo, vuelve a hacer lo mismo, si llega con los 0,088$ zonales, pues mi stop loss sería por debajo de esa resistencia. Pero para romper esa resis, debe tocarla primero, luego retestearla, y luego romperla con volumen y fijarla con pullback… entonces el stop loss será “seguro”.

Es mucha información, a mi me costó años aprenderlo. Aquí lo tenéis en un post. A vuestra salud.

Me piro que hoy es día muy muy complicado de curro.

Hasta pronto, coloridos, me tomo un descansillo, a ver si me recupero mentalmente, que estoy obstruido!! Ya tenéis toda la información necesaria. Esperemos que se vayan cumpliendo Hitos, vuelvo en un plis plas! Que el fin de semana despedida de soltero y lunes empiezo las temibles rutas por toda España, y se me acabó el poder estar aquí tantas horas al día…

11 Me gusta

Buenas tardes , os dejo link nuevamente . alla cada cual con su inversion , sigo pensando ( seguro que me equivoco como siempre ) rally al TOP 20 CMC .



Ha esto no tengo ni puta idea de como ponerle lineas , ( casi mejor le pongo un andamio )

Ojo al Pairo!!

3 Me gusta

Quien lleve Hedera hashgraph va a dar el pelotazo del año, tiene pinta de ir a MARTE

Me refiero a quien haya entrado en mínimos… entrar ahora sería una locura.

Sip , eso creo yo también. veremos. Me recuerda a XRP como institucion de negocios , no parece ser una cripto open source , pero estan los grandes en el gobierno de la empresa.
Y no olvidemos que es un sitema basado en DAG.

1 me gusta

Yo insisto en HBAR de manera contraria a lo que dice @Criptomanta, con todo el respeto, claro.
Ahora ha subido mucho e incluso puede subir más, pero ayer ya aporté mis razones para no meter mi un céntimo habiendo tantísimas buenas opotunidades en el criptomundo. Sobretodo si es para holdear, ya que a corto plazo cualquiera puede subir pero a largo plazo solo sobreviven las buenas.
Lo podéis ver unos posts más arriba.
Por supuesto que me puedo estar equivocando, pero dejo este punto de vista también para que cualquiera que lea esto no se deje llevar y crea que ha descubierto algo increible en la que hay consenso de que lo es.

2 Me gusta

Muy respetable. dejo los liks para que se informen , el CMC habla por si solo , mi opinion es sacarle el maximo rendimiento no holdearla , por eso veo muy buen negocio a corto . puedo estar equivocado como todo el mundo aqui , claro esta.
Esto solo es informacion lanzada por mi FOMACO de cojones , si quieres invertir es tu responsabilidad , invierte con cabeza y lo que estes dispuesto a perder , STOP es tu amigo.

4 Me gusta