Coloridos XV: El show de Truman

Con HBAR le veo un poco como paso con ENJ cuando su asociación con samsung, hubo un FOMO bestial con esta cripto y muchas alegrías al que la pillase a tiempo. Pero después fue bajando poco a poco hasta que prácticamente se dejo de hablar de la misma. Pienso lo mismo con HBAR, quien estuviese dentro antes del boom se ha hecho de oro, pero entrar a un tren ya en marcha…yo no lo haría, y por esto mismo señores llevo fuera de XTZ desde los 2$ xD
Es mi humilde opinion, para nada un consejo

1 me gusta

:rocket: :rocket: :rocket:

1 me gusta

Suerte a todos :flags:

2 Me gusta

Pues yo que quereis que os diga.Estoy fomeadisimo con HBAR.Por supuesto voy siguiendola de cerca,por si acaso.Pero voy a estar.Como dice @Criptomanta podria ser una especie de XRP o quien sabe…

4 Me gusta

Bueno chicos , BTC trending topic en Google . :muscle: :muscle: :muscle:
Forobits trending topic en ARUBA !! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :sweat_smile:

3 Me gusta

Disfruta @jacknieve !!! nos vemos en el Valhalla para saborear las mieles del éxito . PD: ( Despedida de soltero? Se muy malo y recuerda , después niégalo todo :metal: :muscle: )

2 Me gusta

Voy a descansar y ver una serie fantastica . la recomiendo . :metal:

2 Me gusta

Madre mia HBAR¡¡ Va como un demonio¡¡

1 me gusta

Enhorabuena!!!

Respuesta a la petición aquí está

Lo mismo dirian de ethereum cuando estaba a 2 euros o a 5… Y mira ahora ethereum.
Como tezos llegue a 100 euros te acordaras cuando estaba a 2 euros y no entraste… :grinning:

1 me gusta

LLevabas también la cuerda al puente o ibas a pelo??

1 me gusta

Enhorabuena a los Tezanos!!..menos a Óscar

2 Me gusta

No te quiero contar yo como buen acumulador que soy… Es para asustarse…
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Para mi Tezos es otro chicharro mas. También decían que Ripple iba a llegar a 100$ cuando superó los 3$ en una subida meteórica y mira donde está ahora, en coma desde hace 2 años por debajo de 1$. :sunglasses:

5 Me gusta

Eso es ponerse palote

2 Me gusta

Yo comparti anoche mi teoria de que se marca rally a Top 20 CMC , parece una locura , pero cuando ves que hay detras si la quieren posicionar en bullrun ahora es el momento , poco volumen , nuevo proyecto , de codigo cerrado, gobernada por los gigantes actuales. DAG . toda la pinta de un XRP . ( podria ser que no ) pero a corto ? sin Holdear ? 1000 euretes con Stop pegado al culo , me subo a la ola , especulacion pura y dura , pasta , money . llamalo como quieras.

1 me gusta

Nunca sabes hasta donde va a subir, EOS pasó en poco más de 1 mes de 4 a 18 pavos en el año 2018, año bajista total.
Y después ha vuelto a 4 pavos y menos.

Después del subidón parece que cuesta ahora ya meterse, ayer estuve a punto, pero pillé más Tezos poco antes de la subida :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Recuerdas que lo hablamos?

1 me gusta

Sí, claro.