Coloridos XV: El show de Truman

Sueles acertar o fallar en tus acciones??

No puede decirte una respuesta concreta porque me considero muy novato y la cago muchissimo
Repito que no es ningún consejo pero por lo que e visto estos días tan solo 1 cripto a llegado a extendido 4a y ninguna lo a pasado así que mi único fundamento es ese.

a pelo pisha con to los abalorios y rekuerdos jja

1 me gusta

los grandes acumuladores seran los triunfadores :grinning:

Xlm parece que sigue tirando no @jacknieve

2 Me gusta

Madre mía esque un 25% lleva tezos hoy tambien… Todos enfomados… La bajada va a ser asesina!

1 me gusta

A Tezos no hay quien le entre… Creo que la subida de Chainlink es más sana. Ahí me voy a quedar. Dicho esto, en 1 semana está Tezos en 100 pavos.

1 me gusta

#buythedip

1 me gusta

Buenos días.

Esto en Litecoin quiere decir algo?

Bueno pues esta donde dijiste que te lo ibas a pensar salir… Se que estas despejando te un poco y tienes despedida de soltero… Pero una vez más aciertas! Yo me quedo hasta los 0,88 y de ahí veremos! Crack.

2 Me gusta

Yo lo mismo vamos a por los 0.088

Sigue empalmada

2 Me gusta

Cruze de EMAs alcista.

2 Me gusta

Buenos días, Israelps.

Muchas gracias, era publicidad encubierta. :wink: :wink: :wink:

2 Me gusta

Go Little!! Go!!

Qué entiendes tú por chicharro? Según tu criterio, Ethereum era también un chicharro cuando estaba a 3$ supongo… Yo pienso que los fundamentos importan algo, no todo es especulación y el dinero institucional está entrando suavemente pero sin pausa en Tezos, de otro modo ya habría habido un dump. Pásate por el hilo de Tezos e informate un poco.

5 Me gusta

Muy buena la serie , la vi en Amazon prime y me encantó :+1:

1 me gusta

Pues un - 14% tezos… Jajajaja era muy burro eso del +26%

1 me gusta

Estoy como loco con ella , con el fomaco que tengo necesito desviar la atención hacia otra parte, la gestión de las emociones creo que es lo mas difícil en este mundillo del trading.

2 Me gusta

A por Ethereum¡¡

Alguien mas?? como lo veis?? @jacknieve

1 me gusta

Esta gallina ya la han engordao bastante, ahora toca desplumarla y a por otra.