Coloridos XV: El show de Truman

Barrida de stops y… Up Up?
Vaya mareo que tienen que llevar los tezitos

1 me gusta

Joder ahora heredas o como se llame. Y yo enfomado con tezos. Pero que me estaís contando.

Pero FOMACO FOMACO. Os lo juro.

Estaba por hacerle un mini acumulen a BTC, o estarme quieto. O comprar tezos, o lo que sea, yo ya no se.

Copón si es que es de primero, como entres te despluman piensa uno. Y venga a subir… :roll_eyes:

Haced una encuesta anti fomo xD

¿Elorpar all in a tezos? :grin:

Minibillgates me encanta el avatar :+1:

Ed: y mi ripple no esta rindiendo nada mal, con el asco que le tenemos xD

4 Me gusta

Gracias!!
Esto de tezos me tiene loca… Será alguien haciendo caja? Quieren probar a ver si algunos saltan del barco? Quieren dejar claro que no quieren que especulemos en esta subida y por eso tiran los stops? Quieren conquistar la luna solos? Es una bajada a causa del fud? Rebote por una sobrecompra o al llegar a una resistencia? … :thinking:

2 Me gusta

Jajajaja pueden ser tantas cosas… En subidas así yo creo que lo mejor es ponerte un stop loss amplio, que te sientas cómodo de beneficios si te salta… Y que sea lo suficientemente amplio para que si quieren remover el árbol para subir con menos peso no te puedan sacar… Por ejemplo yo sl baja de 3 dólares los venderé, y si tengo que volver a cmprar compraré pero… No me pasará lo que dicen algunos compañeros con xrp o neo…

3 Me gusta

Los pececillos asustados son los primeros en huir, los tiburones lo saben…

1 me gusta

Pues no se. Anoche propuso jack que por bots o por X razón, la gráfica de tezos en diario podría ser una “premonición” de la de btc en semanal.

Nos podemos poner en modo mundo desconocido y decir que jack podría haber descubierto el mapa del tesoro, así rollo la película aquella de bruce willis del niño con autismo que descubría los códigos de… o el mentalista mismo que también se flipaba bastante.

Como sea, yo me fio de jack, y los mini acumulen me vienen bien suba o baje. Por eso iba a comprar btc.

Pero copón, tezos, heredas… y yo no les veo nada (pasta jajaja) Pero me traen la cabeza loca.

A ver que comentáis :+1:

2 Me gusta

No creo en los stop loss. Tengo un papelito q apunto donde me he metido y a cuánto. Cuando llega a los objetivos q fijo. Salgo y a otra gallina. Y si… En algunas me pilló los dedos y saco perdidas…
Me consuelo con q estoy aprendiendo…

1 me gusta

Chicos entonces que p***** hacemos. Así sin compromiso. Si tengo 30€ para gastar…

Es que estoy hablando con un familiar (jack sabe jaja) y me dice: ¡pues compra compra tezos!

Vamos no me jodas.

Colorín colorido.

Yo ahora mismo no compraría con esa mecha bajista y el RSI a 4 horas por las nubes, esperaría a q baje a 20 y a ver q pinta tiene entonces

1 me gusta

Tezos y hold.
Me encantaría un movimiento brusco a final del día para dejar una vela verde bien rechulona!!

1 me gusta

Espuertas de dinero

image

1 me gusta

Sube la codicia:

4 Me gusta

ETH esta q se sale también… como siga así a final de mes recupera los 1000$
la única de las importantes q esta en dique seco es IOTA después de los últimos acontecimientos… para postre lo de Trinity

3 Me gusta

Holissssss :wave:
Atentos!!! este viernes molará :smirk:

10 Me gusta

Para bien o para mal Mesi?

1 me gusta

Buenas noches, os dejo mis confesiones con el padre Pozuelo.
Creo que me presentaré a las elecciones.

3 Me gusta

Habrá que imaginar corrección, digo yo.

2 Me gusta

Y mi otra niña bonita junto a ripple, otra apestada del foro xD

Monero, está al pique del repique de volver a su máximo. Olé.

Curioso que está en resistencia. Es probable que veamos pronto una ostia, sí. El RSI reventando el 80.

ED: porquería de bajista… la pondría desde el móvil y tarde :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Momento de entrar en tezos o bajara mas?

1 me gusta