Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Buenos días.

Podría pero entonces debería tener claro cuando escribe en un idioma o en otro. :crazy_face: :crazy_face:

PD: A lo mejor ha sido el corrector o simplemente un error. :innocent:

1 me gusta

Jajaja eso está claro!
Pero lo digo por experiencia propia, cuando hablas 2 o incluso 3 idiomas todos los días al final dudas en algunas cosas… O incluso lo escribes mal sin darte cuenta.

2 Me gusta

Buenos días.

@VictorGT por favor explica la diferencia entre “porque” y “por qué”. :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

Buenos días.

@israelps No hay excusa, al foso.

Ya sabes que en este foro somos muy estrictos. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya que las cripto no van al foso alguien debe ir. Hay que alimentar al Sarlacc.

2 Me gusta

Os dejo la última para no saturar esto, esta tiene nivel, me parto la caja con esto del wallapop. Algunas veces no contesto, pero otras me sale alguna mierda.

1 me gusta

Al menos me he quedado con que al preguntar siempre es ¿por qué?. Esta es fácil.

Los otros los tengo pendientes de estudio. :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Los porque puede que sea de lo menos claro que tengo en ortografía. Llegué a la decisión de ponerlos al azar y si acierto bien, y si no también xD

5 Me gusta

Buenos días.

https://www.rae.es/consultas/porque-porque-por-que-por-que

Ahí está muy bien explicado.

¿Por qué?
Para preguntar y cuando se pueda intuir una pregunta, aunque no haya interrogantes.

Porque
Para responder y cuando quieras explicar el motivo de algo.

Porqué
Es sustantivo y se puede sustituir por motivo/razón.
Todo tiene su motivo= Todo tiene su porqué.
La razón de las cosas=El porqué de las cosas.

Yo solo sé estos.

3 Me gusta

Si si ya lo he visto mas veces, de hecho el post que te enlaza Victor es mio :sweat_smile:
Pero dentro de una hora vete tu a saber como era jajaja

1 me gusta

Buenos días.

No lo había visto. Está muy bien explicado.

1 me gusta

No he gastado el cupón q compre la semana pasada y voy a comprar otro para tener combustible… :laughing:

¿Estas acumulando cupones ahora?

3 Me gusta

Si jajaja

1 me gusta

Pa eso guarda Euros bro, los bancos centrales seran lo que seran, pero de momento me fío mas de ellos que de Bitnovo jaja

Estáis aquí corrigiendo bes y uves y acentos, pero por lo menos nunca os equivocáis con el género ni con las preposiciones ni con el reflexivo, y siempre ponéis las palabras en orden correcto. Yo me rompo la cabeza con estas historias tan elementales para vosotros :roll_eyes:

1 me gusta

Claro, supongo que en Estonio te saldrán todas esas cosas naturales y sin tener que pensarlo. Pero es cierto, yo que hablo dos idiomas de forma nativa(Español y Valenciano), a veces me pongo a pensarlo y hay cosas que porque las sabes, pero si tuviera que aprenderlo ahora…

2 Me gusta

El valenciano y el castellano son como hermanos, de misma genética latina. El estonio es una lengua fino-úgria :rofl:

1 me gusta

Si si, y aun siendo bastante parecidos, tienen sus particularidades que complican el asunto. No quiero imaginar Estonio-Español :sweat_smile: :joy:

1 me gusta


Swissborg

Hace 15 dias…

Y como buen colorido lo pensé… pero no le metí…

Y asi viendo pasar las oportunidades y mi portfolio en rojito sangre…

3 Me gusta

Esta claro que Yani y Andiylucas no son coloridos.

2 Me gusta