Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

siempre que sube kava me acuerdo de ti

1 me gusta

Oh my god!!

Señores, debemos tener fé.
Aunque @ELMESIAS y @trucu podrían ser la misma persona?
Padre e hijo.
Faltaría la tercera persona de la Santísima Trinidad. Es decir que serían uno y trino.

Yo apuesto que la tercera persona podría ser @TOSCA.

Todos ellos hallosen en el cielo.

Réquiem por un forero español. By Ramón J. McAfee.

1 me gusta

@ELMESIAS no es otro sino @Carbayon.
Y a @Trucu lo suspendieron hasta (si mal no recuerdo) los albores del cuarto milenio de la Era Cristiana. Esperemos que nuestro bienamado @admin, culmen de la Justicia y la Prudencia, tanto como de la Fortaleza y la Templanza, en su infinita Magnanimidad, tenga a bien considerar un severo recorte en tan dilatada medida punitiva.
En cuanto a @TOSCA, luengas jornadas desaparecido de este nuestro foro, dudo que sus intereses no hayan virado hacia otros rumbos.

3 Me gusta

se ha quedado buena noche! a ver qué pasa mañana!! :joy: :rofl:

el amigo tosca desapareció sin más. Espero que este bien!

2 Me gusta

Alguien piensa que puede dar sorpresa y subidon?

1 me gusta

:raising_hand_man: Lo acabo de comentar en el hilo de BTC

1 me gusta

Todo dios esta pensando en mega foso y claro ,que pasa si apuesto a la inversa ?
1º se me puede quedar cara de imbécil ( muy probable)
2º la cara de imbécil ya la tengo y ademas puedo ser colorido del mes
3º lambo y Kava para celebrarlo. :crossed_fingers:

2 Me gusta

:raising_hand_man: Pienso que puede subir a 10000$ para luego caer a 6500$. Mañana creo que va a ser un día decisivo. Además esta la noticia de que PayPal habilitará transacciones con cripto. Eso es un notición que da la sensación que pasa desapercibida. Yo en modo Rapelillo (alguna vez tendrá que acertar) :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Estoy contigo :muscle:

1 me gusta

He leído por aquí , si estos días baja con fuerza señal de una subida poderosa y si sube con fuerza es probable que se gire en alguna resistencia importante y nos reviente los ojetes a los hodlers este veranico.

¿No te has enterado?

3 Me gusta

@McAfeeinlove!!! di algo por el amor de dios , iluminamos en estos días tan aciagos .

La vedad , no presto demasiada atención a este chico , pero si , ahora que lo leo estas en lo cierto, es un visionario , si señor, que dios le bendiga.

3 Me gusta

Compañero, ya sabes tú,desde que hizo colegas nuevos , no quiere muchas cuentas con los pobres…

3 Me gusta

Mi colega el Rata, buena gente, no tiene demasiado éxito con las mujeres pero es muy cariñoso.

3 Me gusta

Pues si te gusta tradear no deberías de menospreciar este indicador. Tiene un alto porcentaje de acierto y ahora mismo está activo. Mago rapelo no defrauda.

3 Me gusta

Oye una cosa , me vais a costar el divorcio, estuve mirando para meter en algun proyecto DeFI , y algunas las tiene Binance , por ejemplo el proyecto que mentó el compañero @McAfeeinlove, Kava , creo que se llama, lo pillasteis en ese exchange? Y si fue así , mejor hacerlo con el cambio BNB ?
Tu también dijiste que entraste no @Criptomanta?

2 Me gusta

No soy bueno en el trading , creo que me superan las emociones , si gano me emborracho y si pierdo rompo cosas ( me pase a hodl y soy mas feliz )

7 Me gusta