Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Voy a crear un partido, votarme a mi, el lema será acumulen btc e impondre el btc como medio de pago en España.

Pd: acumulen se llamará el partido. :laughing::laughing::laughing:

6 Me gusta

Tonterías al hilo de politica, gracias.

:rofl:

4 Me gusta

Eres un crack rappel, eres el mejor embajador que puede tener Satoshi Nakamoto en España, …:+1::joy:
Oye y el paladio como lo llevas?

2 Me gusta

Y el adamantium y el vibranium son muy escasos,así que tienen que estar por las nubes

3 Me gusta

Qué buenas las dos. Una gran noche.

1 me gusta

Sí, acaba de terminar Enemigo a las puertas y ahora en media hora a la una en DMAX El Padrino II

Aunque ya las he visto mil veces, el buen cine siempre merece la pena.

Además del placer de ver que en DMAX respetan todos los titulos de credito, cosa inedita hoy en día.

2 Me gusta

Buenos días fin de semana aburrido el de esta semana…, pero la semana que viene la veo movidita…

Nada paladio no tengo jajajaja. No me lo he planteado.

1 me gusta

en julio el juicio , vaya comedia

Me da que va a estar lateral un tiempo y despues to the moon…

Sabía reflexión…Moon or nothing

1 me gusta

Se ve cierta resistencia en los 9200$

Pues Craig declaró que no fue él quien movió los btc’s.

No estáis cachondos como yo? :laughing::laughing::laughing:

mago rappelillo activado!

joer el intento de montar unos nodos Zen ya ha dado sus frutos sin siquiera ponerlos a funcionar jajaja
Palote palote!!

2 Me gusta

1 me gusta

Soy consciente que BTC, podrían bajarlo más, pero acabo de hacer una pequeña comprar, parece que entre ayer y hoy podría formar un pequeño suelo de corrección, aunque como acaba de empezar sería fácil fallar, si fallo me lo quedo para largo si acierto hago un pelín de trading y así no me aburro.

Las ordenes un poco más fuertes acumular, las tengo más abajo, prisa no tengo y si no baja hasta ellas, pues casi que mejor.

6 Me gusta

Hoy hace 10 años del Pizza Day:

Fue ayer no?

1 me gusta