Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Se banea a rapelillo por un enfrentamiento con @Velaroja y aparece alguien nuevo, llamado @VelaVerdeLima para discutir los métodos de este sin conocerlo.

Curioso.

9 Me gusta

Cualquiera diría que “alguien se ha creado una nueva cuenta”…

3 Me gusta

Curioso es darle importancia al post de alguien que acaba de ingresar en el foro y no a los 27 “likes” que lleva el análisis de @Velaroja

3 Me gusta

Entonces… Las multicuentas no están prohibidas?

1 me gusta

Ostia si es rappelillo se ha comprado un diccionario y se ha apuntado a clases de redacción :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Por aqui no dice nada al respecto: Normas básicas y buenas prácticas en el foro

1 me gusta

Además que no hay gif de pajillero :rofl:

4 Me gusta

Cómo hay un mensaje de @Dalai donde dice que no está permitido…

2 Me gusta

Pues se lo habra sacao de la manga xd

3 Me gusta

No le he dado importancia, solo he señalado algo que me ha llamado la atención.

¿Te refieres a los 27 likes de velaroja? Uno de ellos es el mío. Valoro sus análisis igual que valoro los de los buenos analistas de este foro, tanto los que están como los que ya no se pasan por aquí.

4 Me gusta

y yo que pensaba que había foso o algo. Qué chasco jajaja lo que da de si el tema Rappelillo!

1 me gusta

Bueno, ¿veremos los 11k hoy?

Así creía que era, pero si no lo expecifica en las normas, entonces simplemente no estaba en lo cierto y @Rafabtx tiene razón.

1 me gusta

Ahora vendrá la :goat: y nos dirá

Lo están y si no hay ninguna norma al respecto ya la pongo yo. La cuenta verdelimapistacho de no se que ostias ha sido eliminada.

El que?

1 me gusta

Ostia pues tienes un buen trabajo si tienes que banear todos los multicuentas xD

1 me gusta

He dicho nunca que me gustan las cabras?

No se podía saber si era un multicuenta. Banear preventivamente sienta un precedente un tanto peligroso. Beeeee

No me pongo a mirarlas, solo cuando veo nuevos usuarios que postean con cierta familiaridad.

2 Me gusta

Viene ya el segundo fosaco o qué.

CC/ @ELMESIAS

2 Me gusta