Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Esto se esta yendo de las manos… Entre lo aburrido q esta el bicho y lo cansinos q estais todos… Creo q me voy a coger unas vacaciones de este foro…

1 me gusta

Buenos días.

A algunas de ellas las estoy esperando abajo, entre ellas Tezos.

Gracias a todos por vuestros análisis.

2 Me gusta

Parece que estamos todos esperando esas cositas…

bueno, voy a seguir viendo un reportaje de los Escobar de Colombia.

1 me gusta

He puesto virtud. Bueno, tú a la tuya, cómo dice @Ventanilla yo ya lo dejo aquí porque parece que no admites tu error.

Jajajajajajja, increible, mi error, cuando te he demostrado por activa y pasiva, que infame es una ofensa hacia otra persona y no tiene relacion con mentir.
Y eres capaz de ponerme esto, ole tus partes bajas.

Ahora entiendo perfectamente lo que ha ocurrido con tu persona y forocoches.

2 Me gusta

Os dejo esto! Opinión:

9 Me gusta

Infame es una persona que realiza una infamia, eso para empezar. Lo que tú querrías decir es infamia, pero vamos, que tampoco se le puede pedir peras a un olmo…

El resto ya te lo he explicado antes, paso de perder más el tiempo.

Te pareces mucho a rapelillo, o a @Dalai
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

ufff noche de tormentaaaaaaaaa, le he metío a swipe un poco sin mirar

Es lo que tiene conocer la diferencia entre infame e infamia.

También existe el adjetivo “infamador”.
Además del adverbio “infamemente”.
:face_with_monocle:

1 me gusta

Les recomiendo la lectura de “Historia Universal de la Infamia”, del gran Jorge Luis Borges.

1 me gusta

Disculpad la tardanzaaaaa

1 me gusta

Explícamelo que no me entero

Cuando BTC sube sin las alts suele ser porque vienen semanitas de bajadas.

3 Me gusta

Nah.

Jajaja Rapelillo es un cansino que lo flipas y eso es indiscutible. Pero no se, yo sus mensajes paso de ellos, no me molesta, deslizo abajo y ya, y de vez en cuando pues te ríes, es un meme con patas, es la mascota del foro, aunque entiendo que habrá gente que no le caiga en gracia, pero de ahí a querer banearlo… Aunque si, esta vez igual fue a por sangre gratuita y mira… fue la gota que colmo el vaso. Y lo de Dalai, sin duda es curioso que un usuario del estilo de @Dalai haga esas defensas a ultranza a un usuario del estilo de Rappelillo, yo lo he sospesado alguna vez en mis andaduras detectivescas y nunca me he atrevido a llegar a ninguna conclusión, me extrañaría que lo fuera, pero tampoco pondría la mano en el fuego porque no lo fuera. Cada uno que saque sus conclusiones.
Gente relax, dejar de discutir y mirar como sube el Bitcoin.

7 Me gusta

¡¡Queréis iros a la mierda ya con la tontada de la infamia!! ¡A que cierro el hilo hasta que Rappelillo vuelva a poder entrar!

6 Me gusta

No te enteras o eres un troll, o el que no encuentra las peras en el olmo eres tu.
Llamar infame a una persona es faltar el respeto a una persona si por lo que se lo llamas es por mentir, ya que no tiene nada que ver.

Todo lo que has explicado te lo has sacado de la manga, poniendo definiciones que no se de donde te las has sacado o has editado pensando que la gente es tonta en este foro.
Yo si que no voy a perder mas el tiempo contigo,

1 me gusta

Mira el post de arriba, no quieras cabrear a una cabra…

2 Me gusta