Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

No me hagas buscar post en los que criticas la tolerancia hacia ciertos pensamientos…

6 Me gusta

Uuuh pelea pelea
:rofl::rofl:

No no, lo digo enserio, que no me haga buscar que soy muy flojo :joy: :joy:

1 me gusta

Ahí estoy deacuerdo, Life goes on

dalai

2 Me gusta

:ok_hand:

Es increíble, ya han baneado a @RappeIillo y la gente sigue tirándose los trastos al cabeza…

A mí lo único que no me gusta, que banearia, son los gifs pajilleros del chaval. Le reporte unos cuantos. No vienen a cuento.

Por otro lado soy un acumulador como él. Que se le va a hacer… :upside_down_face:

#freerappellillo

1 me gusta

Se al mensaje que te refieres. Lo quieres?

1 me gusta

Estas muy seguro de que el no es Rappelillo… Por tanto… Podrías ser tú una cuenta independiente de Rappelillo… Es más, incluso Rappelillo, @Dalai, tu y @Rafabtx podrían ser la misma persona! :scream:

No toleraré esa ofensiva… jajaja… ja… ja… je…

… ¿no ha hecho gracia?

3 Me gusta

Joder! El niño repelente @Rafabtx, el impertinente @Dalai, y el obsesivo @RappeIillo, en una misma mente, sería un psicópata depravado :rofl::rofl::rofl:

Es broma, ¿eh?

¿@Ventanilla no serás tú?

Madre mia, qué culebron se ha montado!!

5 Me gusta

Yo no he sido por que me me he estado analizando detenidamente, es @jose6 fijo.

1 me gusta

Sigo estando de acuerdo con popper

para mantener una sociedad tolerante, la sociedad tiene que ser intolerante con la intolerancia

Así que hay que ser intolerantes con los que son intolerantes con rappelillo, así se mantiene al foro tolerante… :wink:

Sucede como con la violencia, para mantener a un grupo que quiere vivir sin violencia hay que usar la violencia necesaria para neutralizar al violento.
Lo que sucede siempre es que los buenistas, a los que les gusta vivir sin violencia pero no les gusta mancharse las manos, siempre les gusta equiparar la violencia del violento con el que usa la violencia para expulsar a este para mantener al grupo sin violencia, los buenistas vienen siendo unos cobardes que además les gusta quedar moralmente por encima del que se mancha las manos y les proporciona aquello que anhelan .

Con la intolerancia sucede igual, el buenista verá como intolerante al que es intolerante con los intolerantes, su cobardía buenista no le permite entender la paradoja que hay en ello y lo perciben como incoherencia.

2 Me gusta

Pues no te esta saliendo muy bien la jugada… :sweat_smile:

4 Me gusta

La verdad que no :+1::joy::joy:

3 Me gusta

Buenos días !!!
Si alguien quiere ganarse el earning de XLM y EOS en coinbase que me mande privado y le envío un codigo

2 Me gusta

Vivimos dias grandes. Antilillo sal a pasear en nombre de los caidos ante la crispación creada por el torito! Pasea por los prados de Forobits, ya no hay temor, solo calma y paz.

@Ventanilla Por fin… por fin… sensatez.

tenor

Pd. Cuantos likes lleva ya el post de ventanilla anunciando que el lillo habia sido baneado? 50?

Eso debería valer como referéndum.

5 Me gusta

Eso es la mayor gilipollez que he leído en mi vida si la pretendes aplicar a un foro… o incluso a la vida real.

  1. Para hacer un foro tolerante, ¿hay que atacar a aquellos que han sido insultados? ¿Hay que atacar al moderador que tras muchos intentos no consiguió que un usuario dejase de menospreciar, mofarse o insultar a otros que no le han dicho nada? ¿Ya que no compartes mis puntos de vista, en vez de debatir contigo debería banearte?

  2. Y si lo llevamos a la sociedad, ¿deberíamos levantarnos en armas contra aquellos que se levantan en armas? ¿Deberíamos no tolerar a aquellos que no toleran? Sinceramente, la frase de ese señor, es digna de alguien que tiene una irracionalidad tan grande que es incapaz de ver las consecuencias de esa actitud.

La idea de responder con el mismo nivel sólo ofrecerá más violencia, más indignación y más odio, creará más injusticia. Pues ser intolerante con el intolerante en la vida sólo lleva a la pelea de gente que piensa de forma diferente, que ve las cosas forma distinta, personas que en sus razones, en ninguno de los dos bandos poseen la verdad absoluta pero si pueden tener una parte de razón. ¿Debemos entonces aplaudir que no se tolere en vez de que busquen puntos en común?

PD: Ojo, hablo de la filosofía de quien escribió eso, no es una crítica hacia ti @Dalai.

13 Me gusta

Tos cansinos!!! Tos!

3 Me gusta

@Sir.B lleva 41

Antes de empezar a encaminar el foro a lo que era quiero dejar claro mis puntos de vista, responder a las críticas y dejar claro que no expulso a nadie por placer ni disfruto con ello.

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Seguro que has escuchado más gordas :joy::joy:

:point_down:

Solo la necesaria.
Yo lo interpretó como el uso justo y necesario para neutralizar al violento.
En nuestra sociedad eso está delegado en las fuerzas de seguridad del estado.

1 me gusta

Todo puede ser, cabrita. Dejemos la duda para aquellos que se diviertan especulando :wink: