El pin parental

Es imposible imponer la libertad por que entonces deja de ser libertar, pero si que hay que imponer el derecho a libertad, sin que pise la de los demás.

2 Me gusta

Libre para elegir si mi hijo va o no a esa nueva asignatura?

Creo que esto es similar en cierto modo a la paradoja de la tolerancia de Popper, ¿hay que ser tolerante con los intolerantes?

2 Me gusta

Si lo sé, era por torear a una cabra, nunca lo había hecho, ya sabes la tendencia torera de todo español de bien :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

A que ejerzo mi libertad de cornearte?

3 Me gusta

Estoy 100% de acuerdo con Popper :+1:

1 me gusta

Puedo ser libre para rechazar la cornada?

Pues me da una pereza enorme buscarlo, pero una vez compartí esto mismo, y no estabas tan de acuerdo :sweat_smile:

1 me gusta

En cualquuer caso, ya veremos que imparten y como, en un principio no quiero que vaya pero si la explicación de estos temas es neutral si que me parecería bien.

1 me gusta

Me cuesta creerlo, es una frase que he usado mucho, ser intolerante con el intolerante…
Pero puede ser…
He cambiado muchas veces en mi vida de opinión… :wink:

3 Me gusta

Quizá fue una falta de acuerdo en quien era el intolerante y quien el intolerado :wink:

2 Me gusta

Puede ser…
Pero creo que siempre he pensado que si no se es intolerante con el intolerante, al final los malos se acaban imponiendo, y recuerdo haber defendido esa postura por aquí…
Pero bueno, ya sabemos cómo funciona la memoria… me puedo estar equivocado…

Si, yo también recuerdo aquella discusión, lo único que creo que fuiste un poco intolerante con el “tolerante que tolera al intolerante” :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:exploding_head::exploding_head::exploding_head:

2 Me gusta

Si eres intolerante con el intolerante, el intolerante eres tu, pero si eres tolerante con el intolerante que tolera al intolerante, eres una cabra fijo.

4 Me gusta

Eso estoy casi seguro que tuvo que ser así…
Me cuadra más…

1 me gusta

Yo al tolerante con el intolerante lo englobo dentro del buenísimo, no lo encuentro positivo, es otra cosa, debería de existir otra palabra diferente para ello… :thinking: No se… :thinking: hay que darle un par de pensadas a eso…

Pero es que la tolerancia e intolerancia es relativa. Yo no tolero que me metan un dedo en el ojo pero tolero que se lo metan a otro eso no es malo (es ser un poco cabron y ya), otra es que no tolere que me peguen pero si que peguen a otros.

2 Me gusta

jajajaja, yo creo que prefiero que me peguen :joy: :sweat_smile:

Pero si es q la gente q suele impartir esas charlas a adultos ,adolescentes…suelen ser profesionales. Ya lo he comentado otras veces.
Entiendo q un psicólogo , un sexólogo y un educador social no les van a decir barbaridades a críos de 6 años , ni tratar a adultos en esas charlas como si fuesen niños de 8 años.
He leído q algún medio de comunicación ( no sé si será cierto) q estás charlas llevan años!! Y q hasta ahora solo se ha registrado una queja!!
Pero luego todos viendo Sálvame q eso sí q es educación de la buena

1 me gusta