Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Te repito que estoy trabajando…
No tengo a mano mi PC para hacerle esas cosas
Solo tengo el móvil
Pero si eres capaz de ver la progresión que lleva el día de hoy,quizás no fue una buena idea realizar esa compra…
“Quizás”

Te repito que tengo el stop ya en beneficios, cansino.

Cansino???
Y tú me lo dices???
Tómate el anti ácido porfavor

1 me gusta

Es que no escuchas, ya te había dicho lo del stop y tú venga a pontificar con tu “quizás”…

imagen

6 Me gusta

Continuamos para FOSO señores!!!
Hagan juego!!!

1 me gusta

No hay huevos?apuestas?..collons como se levanta el personal…Bon dia a tots,btc hoy para abajo

4 Me gusta

Pues mírate el vídeo que ha puesto el compi…

Para esto que vuelva @RappeIillo y @Elorpar cierre al salir :grinning::grinning::grinning:

#freerappelillo #ososgohome

1 me gusta


Huele a velon rojo?

3 Me gusta

Joder!!!
Estas hecho un ganador!!!

Elorpar dejame ese reluciente btc que lo vamos a jugar🤣

2 Me gusta

no creas…ayer le palme un 40% :man_shrugging:

2 Me gusta

Yo me lo hubiese jugado. A 10549 me salta el stop en BTC en beneficios, pero creo que esto son oscilaciones normales y nos vamos a romper los 11000 de nuevo.

No quiero discutir,pero “en mi opinión” la bajada gorda vendrá por la tarde

1 me gusta

Apuestas a parte. Yo pienso que antes del 1 de octubre cerramos el GAP no creo que sea hoy.

2 Me gusta

Toda estrategia es válida si te hace ganar dinero, yo me ciño al último chart de criptonauta y me pongo mis stops y objetivos. Históricamente las estrategias alcistas han generado más beneficio en BTC que las bajistas, al haber subido sostenidamente a largo plazo desde su precio inicial. Además ahora tocaría ciclo alcista post-halving. Os deseo educadamente suerte, mis queridos osos. #freerappelillo

2 Me gusta

Cabra siempre, como si es para tirarla por un despeñadero.

2 Me gusta