Coloridos XVI: Yo he venido a hablar de Ethereum

Menudos sinsudores.

1 me gusta

Un oso amoroso me ha pasado su plan de acción…

3 Me gusta

No jugueis en el alambre que la podeis cagar.

1 me gusta

Jacobo Maximiliano le está invitando a una reunión de Zoom programada.

Tema: DEFENSA DEL MURO: Vamos a analizar la “Apertura de vela diaria-semanal de BITCOIN y todo el ecosistema de las criptomonedas”.
Hora: 28 sep 2020 02:00 AM Madrid

Unirse a la reunión Zoom
Launch Meeting - Zoom

3 Me gusta

yo
fumo
poco solo aveces

2 Me gusta

Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

coloridos XVII el
mesias desaparece y los rapelillos bro hacen acto de presensia ante los toritos

2 Me gusta

En vez de apuestas hay la posibilidad de intercambiar criptos entre los del foro sin necesidad de un exchange. Por ejemplo yo tengo ethereum y quiero Iota y llego a un acuerdo con otro del foro de cambiar X cantidad de una por X de otra. Hay alguna manera de hacerlo? Estaría bien comerciar entre nosotros:D

Si te fias de la otra parte y la otra parte de ti, sin problema, pero es complicado…

**De acuerdo al artículo 132 de la Constitución de ése país, toda la riqueza nacional está supeditada al interés general, lo cual encaja perfectamente para aplicar un corralito, que según el jurista Rodríguez de Brujón, ya se viene aplicando desde junio del 2015 en países como Grecia con las nefastas consecuencias económicas que han sufrido los helenos, y que podrían perfectamente replicarse en España si se ejecuta una medida similar.

2 Me gusta

Y de que sirve evitar el corralito si con Bitcoin no puedes comprar casi nada?

1 me gusta

Sospecho que si se decreta el corralito, con Bitcoin podrías comprar muchas cosas…

1 me gusta

Si se decretase un corralito en España empezaría una guerra civil el mismo día

1 me gusta

Te abres cuenta en cualquier banco digital tipo Revolut, bnc10, monolith, aximetria, change, etc y listo

1 me gusta

Y como compran dicho Bitcoin? Ahora mismo sin un banco intermediario es difícil comprarlo. Y si te refieres a quien ya tenga Bitcoin pues somos pocos, no tenemos tanta cantidad y además la mayoría por no decir todos lo quiere como inversión. Es como si hablamos del oro. Si la gente compra oro es como refugio o como inversión. Si hay un corralito la gente no va a coger su oro para ir al supermercado, más que nada por que ni siquiera te lo van a aceptar. Eso sólo pasaría en caso de una catástrofe de magnitudes bíblicas.

1 me gusta

Un banco digital no deja de ser un banco. En caso de corralito se verían afectados por igual.

3 Me gusta

Estos bancos son exactamente lo mismo que los tradicionales. Sujetos a las mismas leyes y regulaciones. No tienen nada de innovador o disruptivo.

1 me gusta

Me va a tocar comprarme una escopeta de caza y muchos cartuchos del 12

5 Me gusta

tengo una teoría de las subidas a final de mes, por el pago a sus plantillas, suena coherente??? Storj se ha pegado los últimos 2 meses subidas de 2 digitos justo en la última semana y alguien dijo el mes pasado se debió a que estos pagaban a sus trabajadores con sus propias criptos…

pero quieres decir que no se podría pagar con sus tarjetas hasta el límite disponible por la entidad? cómo lo controlan o limitarían??? es que no tengo ni idea jajaja

Pues igual que con los cajeros, pueden poner límites al uso del dinero en las tarjetas.
Aunque hoy en día, debido a que la mayor parte del dinero es ficticio, un corralito seguramente sólo afectaría al dinero en efectivo (que es el que escasea). Por lo tanto en teoría se podría seguir utilizando el dinero “electrónico” es decir, vía tarjeta, transferencia etc.