La taberna del HODLER

@Admin las reglas del foro se respetarán, lo juro por BarbaRoja!

1 me gusta

Todos los hilos están sujetos a la moderación que consideremos conveniente, según las reglas del foro.

3 Me gusta

Me cago en la leche, cuando he visto que el admin escribía ya pensaba que nos cerraban el chiringo. A las órdenes @Admin, al abordaje!

Vas a cerrar todos los hilos que tienen menos participación que Coloridos? Porque anda que no hay hilos fantasma por ahí. Cabra, cabrita…

1 me gusta

To the moon! Acumulen!!! #freeRappelillo #gotoros #ososgohome

Hay apps como utrust que permiten transferencias p2p sin confianza @Rafabtx

2 Me gusta
1 me gusta

Pincho tortilla y café con leche! Gracias!
Parada técnica de las 11

1 me gusta

Por aqui se puede decir acumulen? xD

3 Me gusta

Solo en la tragacriptos.

1 me gusta

Un grog por aquí ijosdepu!! :beer::parrot::anchor::bomb::pirate_flag::pirate_flag:

3 Me gusta

Y colorido alimenta ballenas ? :wink:

2 Me gusta

#Acumulen #FreeRappelillo #Tothemoon #TotheMars #OsosGoHome #HODL #ColoridosAlimentaBallenas #ColoridosRojal #Huevones #Hijoeputas #AsadodeCabra

3 Me gusta

Otro saludo, huevón!

:rofl:

1 me gusta

hijueputa

bueno bueno, que se sirve aquí para beber?

2 Me gusta

descarga

1 me gusta

Es de suponer que se podrá decir aquí:
Esta tarde íbamos paseando cuando hemos visto una pareja de hombres cuyas mascarillas estaban confeccionadas con tela de bragas de color negro.
:astonished:

1 me gusta

Los coloridos aka BOGDANOFF están promocionando en coro que nos vamos al FOSO desde hace dos días (incluso la cabra supuestamente “imparcial”…), pero nuestro amigo ausente @rappelillo aka SMINEM sabe que mínimo nos vamos a los 11K como primera parada to the Moon, y luchará por defender las posiciones de los toros y contener las ventas!

#FREERAPPELILLO

2 Me gusta