Cualquiera pensaría que tezos baja…
Pero eso es casualidad,ya que si BTC sube tezos también baja
O no?
Creo que por cada colorido que estamos hay un anti-colorido haciendo lo mismo que nosotros pero en la otra dirección
The Tezos Rules…
Si teZos baja,date con un canto en los dientes,sabes que podría bajar MUCHO MÁS
Si teZos sube,es que va a bajar esa subida y MUCHO MÁS
Es sencillo seguir el manual de teZos
Yo de eso ya no necesito
El reparaojetes se nos caduco en Septiembre…
Yo es ya voy muy olgado…
Hoy traigo un chicharrito con riesgo, mirad, que son graficos mensuales, es para meter 100 pavos solo, pero igual se marca un x10 en unos meses…
Es la crypto de este exchange:
A alguno le molan las apuestas deportivas? Es parecido al trading, conceptualmente tiene los mismos elementos
Lo decía por esto… estáis invitados, será interesante, no son criptos, pero se puede aplicar a trading, en muchos casos:
Webinar sobre apuestas deportivas: para toda la comunidad free: martes 26 enero 2020:21:30 pm (hora España)
¿Pueden las apuestas deportivas ser un método de inversión rentable?
Anfitriones: Formación en inversión, en colaboración con Rafa González (tt) - Fran Pérez- David Muedra nos expondrán:
Como aplicar los conocimientos aprendidos en trading para las apuestas deportivas:
1-Cómo gestionar los riesgos.
2-Métodos y experiencias personales.
3-Aplicaciones de la academia a la optimización de métodos.
4- ¿Apuestas con bitcoins, como cubrirse y dónde?
5-Tiene el trading una metodología extrapolable a las apuestas
Apúntatelo en la agenda. Nunca fue el fin sino el camino.
LINK para el martes a las 21:30 pm: Launch Meeting - Zoom
Deberías fusionar Scala y Tezos.
Scalezos. Ufff, con ese nombre se va to the mún fijo.
Y esta cual es?, es la moneda de ese exchange?
Qué sería igual que BNB?
Alguna otra que pueda estar a punto de caramelo para los próximos días o semanas?
Bueno es que la realidad ya es que ni veo el proyecto y a que se dedica…solo veo setups en el grafico y ya esta jajajjaja
Pues en Curve creo que acertasteis de lleno. Fue decirlo y pegar el subidón.
Venga poner otra… jajaja.
Buenaaaaas!
Os dejo por aquí un link para una encuesta del hijo de un compi de curro para el trabajo de investigación de Bachiller.
Por supuesto le recomendé a que lo hiciera sobre Bitcoin
Si lo podéis pasar os lo agradecería
Hola buenas, me parece muy buena idea…lo compartiré sin problema. Sería muy bueno que cuando acabe el trabajo expusiese aquí los resultados o conclusiones, si le parece bien. Suerte con el trabajo!
Sin problema!
Tiene la exposición en Febrero, tiene al profe de economía loco, es de la vieja escuela y tienen conversaciones entre ellos muy interesantes
Para tener 17 años tiene una visión sobre el dinero muy diferente al resto.
Os voy informando
Hecha!
Hecho. Cuando tenga los resultados pásalos por aquí
Contestado! Suerte con el trabajo del chabal !