Vamos a merendar algo.
Igual que cuando algo material se aproxima al horizonte de sucesos se produce la llamada “espaguetización”, pues cuando yo veo unas cervezas me produce una IOTIZACION, el Tangle corre por mi venas.
Salud.
Vamos a merendar algo.
Igual que cuando algo material se aproxima al horizonte de sucesos se produce la llamada “espaguetización”, pues cuando yo veo unas cervezas me produce una IOTIZACION, el Tangle corre por mi venas.
Salud.
¡¡Alhambrita güena!!
Sandwich de maquina expendedora, tortilla del super, cerveza en vaso de plástico…
Vamos a llamar a @Bitlit que te de unas clases de como montártelo bien xD
Sí, pero yo estoy en el curre y si llevamos manjares entonces se apunta todo el mundo y toca a poco.
59 % Dominancia BTC. Aleeeeh empezo la fiesta.
Un x10 no… un x25 mejor y solo 2 meses después…
BRUTAL el indicador del demonio!!!
Lastima que saliera a mediados de febrero… pero… brutal la suerte que tenemos los de este foro…
entre muchos otros
@JCripto únete a la secta que intenta hacer un millón con solo 200 usdt. Es compatible con ser colorido. No somos celosos, te damos libertad.
Buenos días coloridos!!!
Cómo van esos tejos?
Yo los he vendido para dar la oportunidad de que los tenga otro colorido jajaja. Después del pelotazo de klever no hay que ser tan avaricioso…
Si es que no falla…
Cuando alguien vende tejos suben como condenados…
Comprobado
joder macho la siguiente avisa… bien pillado.
Si en su día aviso @JCripto jaja de ahí las tiene
Ayer avisó de otra un poco más arriba, echale un ojo.
El indicador del demonio ha hablado.
Me suele perder por coloridos la verdad jajaja, perfecto ya acabo de ver, voy a ver que tal va el indicador a ver si corre la misma suerte.
A ver ya que soy siempre el Pesado que le tira de la cuerda para que compartas las señales y viendo la cantidad de usuarios nuevos registrados tras estos meses de subida me tomo la libertad de hacerle un pequeño descargo de responsabilidad al “indicador del demonio®️“ así como de cualquier otro usuario que aporte contenido.
Yo, como pesado que no deja de insistirle que comparta señales del indicador, soy consciente de que al fin y al cabo es eso… un indicador (que se a currado @JCripto , y es la p…a) y no una bola de cristal que adivina el futuro.
Nosotros tenemos la suerte de estar en este foro y que comparta esas señales, pero nosotros y solo nosotros somos respondones de nuestras monedicas.
Lo último que me gustaría leer es q alguien insiste en: cuando va a saltar esta o esta otra moneda que Dijo el indicador hace x días… ??? eso solo puede hacer que el usuario en cuestión deje de compartir dicha info como ya ha pasado con otros usuarios.
Dicho esto…
VIVA EL INDICADOR DEL DEMONIO!!!
En ningún momento era mi intención presionar ni mucho menos, ya siento si ha dado esa sensación, simplemente he visto tu post y me ha parecido la leche y claramente me gustaría poder beneficiarme de la oportunidad, ya digo si he molestado, perdón.
Nooooo no lo digo por ti hombre!! Además has dejado claro que
Es en general, y por la cantidad de gente nueva que está entrando y a lo mejor se puede confundir con los aportes de los usuarios.
Ah vale vale, de todas formas eso, si en algún momento digo algo que no procede me lo decís y punto lo tendré en cuenta jejeje. El indicador lo podéis explicar un poco o simplemente cuando pasa uno es que es buen momento, yo he visto el de GRT que paso hace unos dias y he movido parte del portfolio a GRT espero no haberla cagado ajjaja.