Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

simplemente una moneda digital de un banco central, aunque este soportada por fiat como el euro fisico, es una revolución monetaria a día de hoy. y el dinero que se ahorran es incalculable. para bancos ni te cuento. pensar que las cbdc van a ir por detras de las criptos es un poco chiste xD

4 Me gusta

Pues si para ese año viven en la jungla, se llamarán junglares.

3 Me gusta

Voy preparando las palomitas

los bancos centrales se van a follar a los privados, no es casualidad que estén cerrando oficinas, el negocio se les ha terminado, al menos con los márgenes que tenían hasta ahora.
P.D.(no me acordaba de la deuda que deben, gege la deuda que tienen no se la van a perdonar)

pero por el potencial uso y posibilidades que se le podrá dar.
Esta clarísimo que van por detrás de las cryptos, de aquí se nutrirán para crear monedas nuevas, no fiat sino cryptos de bancos centrales, gobiernos y puede que hasta empresas y corporaciones.

Impresionante articulo sobre este tema , sin duda vale la pena el tiempo de lectura. :ok_hand:

7 Me gusta

están empezando a caer navajas afiladas jaja

Hoy están vendiendo los que compraron a 15.7k y en un futuro cercano vuelvan a comprar a 16.3k

3 Me gusta

la sobrecompra en semanal no se podía aguantar mucho

3 Me gusta

basicamente que se acabó la volatilidad de eeuu que ya tiene presidente

1 me gusta

rappelillo baja al estancooooo y arregla estoo!!

4 Me gusta

bien como aguantan el bajón las alts

Qué explicación lógica o gráfica puede tener esto?

4 Me gusta

Que uno de los dos no tenia hambre.

1 me gusta
1 me gusta

Explicación lógica , pues basicamente es que ella tenía otro tipo de hambre, ya sabéis :wink:, y el es gay y aún no lo sabe, o si , entonces le da largas.
La gráfica ya es más compleja.
Hecha la aclaración, el bicho lleva un buen puñado de dólares de bajada, veremos el respiro hasta donde llega .

1 me gusta

Pero él también podría ser un rata, porque ella come mucho y le va a salir caro.

Aúnque lo mejor es que luego bloquea.

2 Me gusta

Ella tenia mucha hambre y no quería interrupciones a la hora de cenar.
Un poco radical por su parte claro.
Vamos a ver como sigue la historia. Tienes más capturas? Esta interesante el tema.

2 Me gusta

Se espera domingada?