CRASH Financiero 2020

Brrrrr

1 me gusta

Así suena la impresora? :thinking: :joy:

2 Me gusta

si, pero con rever, queda en plan digital

Hablando de Brrr , esta entrevista a Jerome Powell me tiene alucinado.

Scott Pelley: Fair to say you simply flooded the system with money?
Jerome Powell: Yes. We did. That’s another way to think about it. We did.
Scott Pelley: Where does it come from? Do you just print it?
Jerome Powell: We print it digitally.
(mira los caretos de los dos)


4 Me gusta
2 Me gusta

Pues eso, se les acabó el chollo.

4 Me gusta

Esta pregunta la traslado a este hilo de forma más seria y sin vincular btc.
Se espera un crash de los stocks, cosa seria.
Septiembre y octubre acostumbran a ser meses negros, no lo han sido, supongo por lo de las elecciones de USA.
Creéis que antes de final de año podríamos ver el crash o por el contrario aguantaran la situación hasta pasadas las navidades, fin de año y nuevo año chino?

2 Me gusta

Mi opinión es que después de confirmar la presidencia de EEUU, ya no es necesario seguir sujetando artificialmente las bolsas, y por tanto se desataran los acontecimientos, Yo creo que esto ocurrirá esta semana que entra.

1 me gusta

De ser así, generarán alguna noticia que desencadene la caída.
Vamos a ver a quien le cuelgan el muerto, incidente internacional, compañia o banco en fallida.
Hagan sus apuestas
P.D.(al virus?)

De momento los mercados americanos parece que no se han tomado mal la elección en la preapertura.

La bolsa suele dar la bienvenida al electo, veremos que pasa esta semana,

1 me gusta

Sigo pensando que necesitan tenerlo bien atado y que no por una simple elección se hunda como nunca se a visto. El muerto se lo lleva cualquiera menos USA.
Los indicadores se tienen que ver, en otras ocasiones ya se han visto, ventas de acciones a días previos y movimientos atípicos.

Hay que tener en cuenta que las fiestas están a la vuelta de la esquina y con la que esta cayendo y ya no te digo lo que vendrá, que más que tengamos estas fiestas lo menos accidentadas posibles, para todos.

1 me gusta

Pues fijate , yo era de la opinion que al mercado le hubiese ido mejor con la continuidad de Trump a corto plazo , veremos estas semanas como reaccionan , da la sensacion que les va bien el cambio , es pronto para valorar esto , hasta enero no hay cambio oficial y Trump esta en pie de guerra , veremos que pasa , estos lios no creo que les vaya bien a los mercados .
La ingentes inyecciones de dinero para pumpear el SP&500 de esta forma, con la economia real hecha mistos no sera facil tarea , mande quien mande , lo logico y sensato es que se derrumben las bolsas , pues hacen justo lo contrario, el mundo al reves.

3 Me gusta

Los stocks en USA es como un barco que se está hundiendo y lo mantienes a flote utilizando una bomba gigante a la cuál cada vez le queda menos gasolina, no es cuestión de que hagan o dejen de hacer, es cuestión de que es algo inevitable el que se hundan.
Puede que utilicen la inestabilidad del proceso que va a iniciar Trump como excusa para dejarlos caer ya y empezar a remontar para cuando los demócratas cojan la presidencia a partir de finales de enero, lo veo muy plausible.

3 Me gusta

https://www.lavanguardia.com/economia/20201109/49335861098/banca-despidos-plantillas-oficinas-crisis-coronavirus-covid-espana.html

1 me gusta

El Ibex vuela hasta un 10%: la vacuna de Pfizer desata la euforia en las Bolsas

https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2020/11/09/5fa8e507468aeb7a578b46ba.html

4 Me gusta

Jeje, es que es brutal, tiempos de locos Sancho!!!
Esta locura bursátil desatada se va a estudiar durante décadas en las Universidades de Económicas de todo el mundo.

4 Me gusta

Lo que se va a estudiar durante décadas será la hostia que va a pegar.

3 Me gusta

Es que estoy hasta llorando de risa, los valores turísticos subiendo hasta un 40 % como Amadeus!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:. Melià subiendo un 24 % con casi todos los hoteles cerrados :joy: :joy: :joy: :joy:, es que es increible!!! De verdad!!!

1 me gusta