CRASH Financiero 2020

El Ibex vuela hasta un 10%: la vacuna de Pfizer desata la euforia en las Bolsas

https://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2020/11/09/5fa8e507468aeb7a578b46ba.html

4 Me gusta

Jeje, es que es brutal, tiempos de locos Sancho!!!
Esta locura bursátil desatada se va a estudiar durante décadas en las Universidades de Económicas de todo el mundo.

4 Me gusta

Lo que se va a estudiar durante décadas será la hostia que va a pegar.

3 Me gusta

Es que estoy hasta llorando de risa, los valores turísticos subiendo hasta un 40 % como Amadeus!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:. Melià subiendo un 24 % con casi todos los hoteles cerrados :joy: :joy: :joy: :joy:, es que es increible!!! De verdad!!!

1 me gusta

Claro, cuando abran y contratemos un viaje nos entrará una vacuna en el pack

2 Me gusta

Me autoquoteo, este artículo explica muy bien lo que pueden ser estos 2 meses con un Trump desatado y ya sin nada que perder:

“Puede anunciar despidos masivos, entre ellos al director del FBI, al de la CIA y al médico jefe encargado de la crisis de la pandemia, Anthony Fauci. También peligra el secretario de Defensa. Sin frenos, sus decisiones sobre política exterior o lo que depende del Gobierno federal en la lucha contra el coronavirus o las ayudas económicas pueden tener consecuencias.”

A vender las ganancias y el resto standby. Ya vendrá fecha de recarga.

Habrá mulatas??

1 me gusta

Lo que quieras, tú pide

1 me gusta
7 Me gusta

Este tío es un crack!! Bueno, es una persona con el menor común de los sentidos que es el sentido común. No se puede decir más en menos.
Añadido a Twitter.

Hay un canal en youtube que se llama Brújula de mercados llevado por Cañete. Hace días publico 5 partes de vídeo que habla con Cavas de todo en general, muy interesante

1 me gusta

Pues el otro dia @Criptonauta puso un video de este señor y estaba bastante bullish , asi es esto , hoy es verde y pasado mañana veremos.

2 Me gusta

Este hombre parece que esta cogiendo setas… alucinogenas.

Yo pienso que esta mirando graficas todo el día menos la hora de paseo, vamos lo más parecido a comer setas alucinógenas. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que sea bullish a largo plazo no quiere decir que en ese trayecto haya piedras y muy gordas por el camino y a corto plazo sea bearish por los motivos que detalla muy bien. Estamos demasiado acostumbrados a polarizar.

2 Me gusta

Mi percepción es la misma que cuenta este señor, al cual he leído en alguna ocasión.
Además desde las más altas esferas siguen mandando mensajes , mensaje que no se quieren escuchar por parte de los medios y por la mayor parte de la población, pareciera que de hoy a mañana todo se acabará y volveremos a la normalidad. La economía, las finanzas pasan por unas turbulencias enormes , esto va directo a un cambio total tal cual lo conocemos. Lo dicen desde todos sitios donde se cuece el devenir del planeta. Jerome Powell ayer :
““No vamos a volver a la misma economía”: 5 claves este viernes en Europa”

2 Me gusta

Interesante video en donde explica perfectamente mi postura en esta locura bursátil:

Señaló parte del discurso, casi nada lo que dice, y los medios de desinformación a lo suyo.

Esta crisis está acelerando muchas oportunidades tecnológicas preexistentes".

“No volveremos a la misma economía”.

“Nos estamos recuperando a una economía más tecnológica, nos preocupa que pueda hacer las cosas más difíciles para algunos trabajadores”.

“Veremos una aceleración de la automatización, el teletrabajo”.

“Incluso después de que baje la tasa de desempleo, habrá un grupo sustancial de trabajadores que necesitarán apoyo”

2 Me gusta

El virus sirve de cortina de humo, quien piense que con una vacuna o una vez pasada la pandèmia volveremos a como estabamos antes, no está informado.

3 Me gusta