Algo así debe ser, a mí también me sorprendio hace poco el precio actual, pero luego al ver el supply me imaginé que habrían dividido por 100 o así.
Y que coño hacemos ahora, ¿tienes la opción de hacerlo o no? No se cual es exactamente la finalidad
No entré nunca en Lend, aunque tenía buena critica en general.
Los trenes perdidos en la tónica general en este mundo.
Ah , ok. Pensé que estabas dentro también. Yo tengo unos pocos , no llega a 500 , y sinceramente no sé qué hacer. A ver si puedo leer un poco sobre el tema.
Me imagino que si la conversión es 100:1 podrás pasar tus 500 LEND a 5 AAves. (Si es que tus 500 son LENDs, sí son Aaves pues mejor)
Es una bitcoin dancer
Ohhh, qué gorrito!!
Tiene cierto parecido a la que me depila las pelotas.
¿Con cera?
Sí, pero trata bien el boquerón.
Igual que yo.
Exigencia de mi novia…
Que sumisos que somos.
una pregunta a ver si alguno sabe como hacerlo…
algun programa sencillo para dar vuelta a un video ? rotar la camara vamos, que tengo videos con una camara pero estan todos al reves, y el unico programa que veo no se que coño hace que tarda 8723487 dias en cambiar el formato de los videos. algo rollo windows, que le des a rotar imagen y te lo haga pero con videos? xDD
Hombre, dentro de 23.899 años, cuando termines de darle la vuelta , creo que les va a sudar mucho si esta al revés o no.
Yo personalmente lo metía en un pen drive y que se apañen.
Con VLC Media Player puedes hacerlo. En herramientas > Efectos y filtros > Efectos de vídeo.
son videos de submarinismo, pero la puta camara la puse al reves xDD
no quiero verlos, sería para poder darles la vuelta a todos y despues editarlo, para quitar zonas que no quiero y demas, un editor y no un reproductor
Compra filmora, editor de vídeo pro.
Como comenta @Limitanei, Filmora es una buena opción. Uno gratuito (muy sencillito con pocas opciones, pero para lo que quieres vale) es OpenShot Video Editor.
dios te lo pague con un haren de diosas nordicas
Cambiando de tema, acabo de echar un truñaco de los buenos aquí en el servicio del trabajo.
También he de decir que en estos servicios están impolutos y se podrían comer unas sopas.
Entonces la cuestión es, si jiñais bien en vuestros lugares de trabajo?