Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Algo así debe ser, a mí también me sorprendio hace poco el precio actual, pero luego al ver el supply me imaginé que habrían dividido por 100 o así.

Y que coño hacemos ahora, ¿tienes la opción de hacerlo o no? No se cual es exactamente la finalidad

1 me gusta

No entré nunca en Lend, aunque tenía buena critica en general.
Los trenes perdidos en la tónica general en este mundo.

1 me gusta

Ah , ok. Pensé que estabas dentro también. Yo tengo unos pocos , no llega a 500 , y sinceramente no sé qué hacer. A ver si puedo leer un poco sobre el tema.

1 me gusta

Me imagino que si la conversión es 100:1 podrás pasar tus 500 LEND a 5 AAves. (Si es que tus 500 son LENDs, sí son Aaves pues mejor)

1 me gusta

Es una bitcoin dancer

2 Me gusta

Ohhh, qué gorrito!!

Tiene cierto parecido a la que me depila las pelotas.

4 Me gusta

¿Con cera?

2 Me gusta

Sí, pero trata bien el boquerón.

4 Me gusta

Igual que yo.
Exigencia de mi novia…
:sweat_smile:

2 Me gusta

2 Me gusta

Que sumisos que somos.

2 Me gusta

una pregunta a ver si alguno sabe como hacerlo…
algun programa sencillo para dar vuelta a un video ? rotar la camara vamos, que tengo videos con una camara pero estan todos al reves, y el unico programa que veo no se que coño hace que tarda 8723487 dias en cambiar el formato de los videos. algo rollo windows, que le des a rotar imagen y te lo haga pero con videos? xDD

2 Me gusta

Hombre, dentro de 23.899 años, cuando termines de darle la vuelta , creo que les va a sudar mucho si esta al revés o no.
Yo personalmente lo metía en un pen drive y que se apañen.

Con VLC Media Player puedes hacerlo. En herramientas > Efectos y filtros > Efectos de vídeo.

2 Me gusta

son videos de submarinismo, pero la puta camara la puse al reves xDD

no quiero verlos, sería para poder darles la vuelta a todos y despues editarlo, para quitar zonas que no quiero y demas, un editor y no un reproductor

Compra filmora, editor de vídeo pro.

2 Me gusta

Como comenta @Limitanei, Filmora es una buena opción. Uno gratuito (muy sencillito con pocas opciones, pero para lo que quieres vale) es OpenShot Video Editor.

2 Me gusta

dios te lo pague con un haren de diosas nordicas

2 Me gusta

Cambiando de tema, acabo de echar un truñaco de los buenos aquí en el servicio del trabajo.
También he de decir que en estos servicios están impolutos y se podrían comer unas sopas.

Entonces la cuestión es, si jiñais bien en vuestros lugares de trabajo?

5 Me gusta