Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Tranquilidad, que ha dicho la astróloga que mayo será alcista.

2 Me gusta

Yo ahora entiendo por qué RAPPELillo sabía lo que sabía :joy:

2 Me gusta

https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/11005936/01/21/El-bitcoin-apunta-a-su-peor-semana-desde-marzo-y-se-podria-deber-a-la-estafa-del-doble-gasto.html

eso del doble gasto es verdad?

La propia noticia lo desmiente…

Es como dice Dalai, meter mierda por meter…

Lo típico todos intentarán tumbar bitcoin

2 Me gusta

Pero yo npi

Aquí lo tienes bien explicado ayer lo estuvieron debatiendo, pero no es real.

1 me gusta
6 Me gusta

Pues como EOS la ha pifiado (no ha llegado su momento) hoy el oraculo dice que el futuro son las GRT

4 Me gusta

Hola @JCripto ,Kyber Network tiene para subir, incluso BNB hace intentos de querer arrancar también, desde ayer parece dar buenas señales.
¿Que ve el oráculo estas dos? :crazy_face: . Gracias por tu opinión.
Respecto a Eos también la sigo para dar el salto a ella, pero como bien dices no parece que este aún por la labor.

BNB no me gusta, ahora mismo creo que hay que hacer cartera en DeFis, por ejemplo KAVA, Kiber tambien tiene buena pinta…pensad que esto es Enero de 2017, la fiesta de las alts apenas empieza…ya recogeremos los frutros a fin de año.

4 Me gusta

Cachalotes pillando Tezos.

6 Me gusta

Porfin :sweat_smile::heart:

1 me gusta

Es algo que tenía pendiente de ver… la. comparativa con verano 2017 cuando Jamie Dimon Infundó FUD. Ya lo tengo hecho… bien

Gracias por los avisos @JCripto !

2 Me gusta

Esperemos que no acabe en otro gatillazo :money_mouth_face:

1 me gusta

5 Me gusta

Pues parece q arranca!!

1 me gusta

A ver si alguno abre un hilo de GRT y pone información, la había visto pero no me convenció no se porque, el IPFS es muy importante Brave ya lo añadió esta semana. Ahora si me empieza a convencer.

¿En qué se diferencia los subgraphs de los Oracles?

Entraste porque sabes que un ía valdrá 1 Millón. :grin:

Me aburro!!! Que se mueva ya el bixo para arriba o para abajo!! Que no se si seguir comprando o vender lo comprado!

3 Me gusta