Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Alguna opinión de esta nueva? Litentry price today, LIT marketcap, chart, and info | CoinMarketCap

Es la última IEO de binance, y lleva un x2 nada más salir.

https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/2f63e7cee26b4560968c7eddf6297edb

justo la acabo de ver, la ves con más subida? un x2 en su salida es mucho, me da miedo comerme la corrección.

Salí a 9 clavados, no sabría decirte porque de análisis técnico ni idea, puro instinto y algo de suerte, hay un par más en Binance que han salido hace poco y su gráfica parece el encefalograma de Paz Padilla…

Que le pasa a DMM que está cayendo mas del 80 por ciento.

1 me gusta

Los monedas de gobernanza hay que tener cuidado con ellas, lo mejor es conseguirlas conseguirlas en programas de minado, pero si merece la pena la moneda, empezará a subir una vez toque suelo cómo le paso a Curve y Uniswap. DMM lo considero un top de proyecto aunque tiene pocos pares en los exchanges, si es que los tiene.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo, y añadiría que lo hace por apoyar el movimiento iniciado por los de Reddit, acordaos que empezaron con empresas, en lo que Elon no creo que se quiera meter, pero después siguieron con DOGE que no depende de nadie, ni nadie depende de él, ahí Elon Musk tiene más libertad para actuar, y quizás, solo quizás, se haya hecho abanderado de subir DOGE a $1.

Estamos viendo correcciones importantes en las alts, muchas semanas de subidas , y BTC de nuevo envalentonado, no entiendo mucho de técnico, ¿Podemos estar llegando a los últimos coletazos de esta alts seasons ?

2 Me gusta

A tomar por culo, otra criptochatarra no se puede hablar. No se puede decir que haya sido scam, ha sido por problemas y consultas regulatorias, tienen sus disculpas, se puede recuperar todo lo acuñado. Había un inversor de los grandes metido en este proyecto, no recuerdo exactamente quién era ni lo encuentro.

la app de klever si q engancha , sobre todo cuando lo ves subir varios k en unos minutos jja
y cuando cae a poner el asterisco de los kojones

1 me gusta

DOT/USDT

Lo hemos comentado en mi grupo pro de trading Annuis Coeptis (David Thoroso, Jcripto, Jpowell y el menda). Nos salen esos 24$ zonales como posible objetivo.

Si BTC lateraliza, ya te ni te digo si ataca ATh muchas alts van a explotar. Luego puede venir el tio del mazo.

(No son consejos de inversión. Es mi opinión personal).

12 Me gusta

@Toni.ese like me ha dejado petrificado… me ha dado mucha alegría!!! Gracias y espero que estés bien crack

Digamos que podemos estar ante las últimas oportunidades de subidas importantes en las alts pero con mucho más riesgo que hasta ahora, ya que las caídas empiezan a ser tan considerables como las subidas . ¿ Sería algo así? Gracias @jacknieve , no nos abandones, este es tu foro :crazy_face:.

1 me gusta

Me alegra de corazón tu comentario. He estado ausente pero muy de vez en cuando visitando, incluso te he escuchado algún sábado en la radio y me daba mucha alegría. Siempre un placer ver tus análisis por que de verdead analistas tan buenos como tu y que lo vivan de corazón muy muy poquitos…!!

5 Me gusta

Ahora nos han dado un nuevo programa… mira la noticia, ya tengo 2 programas en radio Intereconomía: Sábados de 10 a 11 y lunes de 15 a 16. También me nombraron CM (Community Manager de OKEx para España y LATAM)… estoy multitarea… pero jamás verás a nadie disfrutar tanto con su trabajo!!

WARNING Notición!!!

Radio Intereconomía, tras calcular los ratios internos de audiencia de todo 2020… ha catalogado a la fábrica de inversores de formación en inversión como producto premium y programa top. :exploding_head:

Que significa esto. Pues que nos dan un ascenso de nivel, traducido a un nuevo programa. Ya van a ser 2 semanales. Los lunes de 15 a 16, hora punta. Empezamos este lunes 1.2.2021 :footprints:

Se va a llamar “La Academia de Formación”. Seremos co-directores Félix, Jack y Mike. :fist_left:

Formato: 1 temática y 3 secciones… bueno, y muchas sorpresas :blush:

1.- EL CHIVATAZO DE LA SEMANA ¡OJO AL DATO!

2.- LA SABIDURÍA DE LOS PROFESORES

3.- APRENDIENDO DE LOS ALUMNOS

:fire: Que es lo mejor BOOM :fire:

De bien nacidos es ser agradecidos. Cada semana llevaremos un par de invitados al programa. Pero como los elegiremos… jummmm… por orden de antigüedad de pertenencia a la academia de formación en inversión (entre paréntesis fecha de incorporación a la misma). Por tanto, los 2 primeros alumnos invitados serán:

Migue Carrascosa (25.3.2020) (@mcarrasd).
Jordi Guillamon (22.3.2020) (@Spetek0)

Enhorabuena chic@s

A LAS 15 hora española, nos vemos en directo!! :fire::fire:

26 Me gusta

No hay nada superior.
Hacer lo que te gusta… y encima cobrar.
¡Qué tengas mucha suerte en tu trayectoria!
:wink:

5 Me gusta

Ojo a DOT… Os la dejo en más pequeñita.

7 Me gusta

Jajaja, que lejos han quedado esas noches de guardar el muro robando el wifi de la recepción del hotel :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

6 Me gusta

Es un gran notición y me repito me alegro de corazón. Ya veras como te va ir genial y cada vez a mas por que lo que haces lo vives y además lo vales. Estaré pendiente y siempre que pueda te escuchare en tus programas de radio. Mucho animo que te lo mereces…!!

2 Me gusta

Ojo… que sigo haciéndolas, siempre siempre que hago una defensa os invito a forobits (el mejor foro de criptos y de información de largo largo). Siempre… Seré siempre colorido, vamos que presumo de serlo. Es más nunca me cansaré, estos es la meca de las criptos. el origen de todo… el patrón colorido, las aperturas de velas… las noches sin dormir, que grandes!!! 17 ediciones ya… 170.000 mensajes… da miedo…

16 Me gusta