Coloridos XVII. Y el pueblo 3.0 empujado hacia el foso gritó: ¡Vivan las chains! (parte 1)

Yo Cake le veo mucho recorrido. Llevo dentro desde 3,10

No las toco

2 Me gusta

Y en cuanto a la corrección que está teniendo? Sabrías hasta donde puede tocar? Porque tema técnico no domino tanto y tanto .

1 me gusta

Eso va a ser por que las quieren todas para ellos y no nos dicen que se van a ir a la luna…

:rofl::joy::rofl::rofl::joy::rofl::rofl::joy:

Gracias @PikaroLuiggi

2 Me gusta

Mis favoritas del '17 eran LTC y XRP, y les sigo viendo potencial, el otro día moví XRP y fue rapidísimo y barato.

Con respecto a lo del día 22, mi opinión es que lo normal es que si hay noticia positiva suba, y si es negativa… Pero últimamente me ha dado por pensar que va a pasar como en el pumpeo del otro día de Reddit, subirá antes del 22 y el 22 cuando salga la noticia, sea cual sea el resultado, caerá… En una semana veremos.

Así que por mi parte no te puedo recomendar nada, porque no lo tengo claro ni yo, eso sí, por si acaso estoy dentro con un poco :grimacing:

1 me gusta

Meterle “to lo gordo” a sushi a 0.70 era una autentica locura. Podía perfectamente desaparecer como tantas otras Defy clonicas que salieron en septiembre.

2 Me gusta

Cake permite hacer IFO, y las que van han sido un éxito, es lo que tiene lanzarlas en año alcista. Si sigue así, por narices el token subirá, como le pasa a BNB con sus IEO. Que para poder aplicar es necesario tenerlo. Por lo demás, no me atrevería a vaticinar a medio plazo que ocurrirá, porque dex parecidos están saliendo como churros. Y Uniswap parece ser el rey del mercado por ahora.

P.D. aprovecho para publicar aquí el hilo sobre esto que abrí. Para lanzar el debate sobre estas nuevas ICOs de agricultura financiera. Qué es una IFO y Berry? (BRY) - Oráculos Descentralizados en BSC - nº 3 por Tarantino Yo estoy decidido a entrar en la nueva de este martes. Si alguien más quiere jugar, que comente en el hilo e intercambiamos info.

5 Me gusta

Joer!!! Desde q sois verdes os habeis vuelto muy sosos…:joy::rofl:

Grande Quentin ! Gracias crack

2 Me gusta

My Video1

1 me gusta

Si si, pero la compré en 5 y subió como la espuma a 11 en un día, luego las vendí a 9… y hubo mucha broma entonces por el foro con los sushis, y la jugada que hizo el creador (elchef, un oso panda) luego devolvió los fondos que se llevó, y le cedió las claves al ceo de un xchage, la cosa es que me pico el proyecto y estuve un tiempo al tanto, le perdí la pista y en noviembre, un amigo me dijo que estaba por debajo del $ y le dije: lo justo, sería que le metiera las ganancias que tuve en su día (de 5 a 9), que era un pico y lo tenía en usdt en ese mismo exchage … finalmente no lo hice, porque pensé como dices, que posiblemente desapareciera… y como casi siempre… MAL !!! me equivoqué!!

5 Me gusta

Acabo de pillar algo de bnb…

“el chef, un oso panda” resume todo :rofl: Entiendo tu remordimiento, pero vaticinar está subida con semejante percal es imposible :grin:

Yo tengo un remordimiento parecido o peor con UNi, pille el Air drope de 3k y dije que como es regalado ahí se queda. Pero puse stop, me lo salta y subió de nuevo , ahí vendí para no perder esos buenos dineros que en ese momento eran como 3 ethereum. Y tan contento hasta ahora , que podrían ser casi 10000 eurazos si no me hubiera temblado la mano :grimacing:

1 me gusta

Hola @warrenbcrypto, yo vengo haciendo lo mismo progresivamente desde hace varios días , prácticamente estoy fuera de todas las alts, han sido unos meses increíbles. Sigo dentro de Tezos, Eos , RLC , se han quedado algo rezagadas y espero que me den más $ . Respecto a BTC ni tocarlo, al igual que Iota , y con ETH he hecho una excepción y vendí algo, los otros ni tocados tampoco. Como digo, esperando salir en las tres criptomonedas nombradas anteriormente, espero poder hacerlo entre mañana y pasado, y a ver los toros desde la barrera. Personalmente veo mucha euforia, sumado a más de un mes de fuertes subidas y para rematar con BTC en máximos , no termino de fiarme. Esta a sido mi decisión. Suerte a todos :wave:.

5 Me gusta

Con la venta de de mis “sushis” a 9$ le saqué 2.200$ de beneficio… cuando dije de comprar estaba como a 0,75… mira el precio de sushi hoy… no voy a hacer las cuentas…

Seguramente en el momento que hubiera echo un x2 o x3 hubiese salido… pero ya sabes :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Yo no el AirDrop de UNI :sweat_smile::sweat_smile: hubiera estado bien… la verdad, tampoco se lo que hubiera echo, pero estoy casi seguro que me hubiera equivocado :joy: , de todos modos no te quejes q pillaste el AirDrop de UNI…

4 Me gusta

Leelo otra vez, si he puesto que yo no he vendido :joy::sweat_smile:

Yo no comprare xrp no me fío un pelo y no me gusta jugar a la ruleta rusa… para eso tengo otros medios… si sale alguna información que se pueda aprovechar actuaré en consecuencia pero de momento me quedo como estoy.
Y sobre bake ni idea :sweat_smile:

1 me gusta

yaya hha si se lo digo a los q vendan:D

1 me gusta

yo montao una franquicia llamada ^^MISS SUSHI^^^tambien me hize conun puñao de sushis a 7$ en stake siguen :smiley:
me encanta el sushi

1 me gusta

Bajó a menos de 0,5… y ha llegado 17,5… un x35 en 2 meses… una locura

1 me gusta

En cuanto al tema del farming , no sale rentable a menos que sea una cantidad elevada no? Porque el bnb ha subido … o como va ?