Coloridos XVIII: Somos Coloridos y, aun enriquecidos, para siempre lo seremos (parte 1)

1 me gusta

Buenas tardes a todos, correcto, pero en esas estamos desde hace 1mes y pico, ya venimos hablandolo en este hilo. Está ha sido la segunda advertencia del mercado. El peligro quizás no esté tanto en Bitcoin, si no para las muchas infladisimas alts Coín, muchísimas de ellas sin ningún valor ni ninguna validez para el ecosistema. Como digo,.venimos hablandolo, y mi opinión fue que sí veía euforia y desface en una buena parte tanto de la gente(donde me incluyo en ocasiones) como del mercado.
Os dije la semana pasada que volvía a entrar al juego de las gallinas y he salido escaldado, sobre todo ayer , entre con 1000$ repartidos entre varias y me tragué ese 12% +o- de bajadas +o-generalizadas, hoy ya van rebotando algunas. Muy probablemente vuelvan a subir y recuperaré rápido, incluso con ganancias es posible, veremos.
Moraleja, el mercado esta traicionero, cuidadín y cuiden su dinero , no viene mal recordarlo como dice @Evkol :crazy_face:
Suerte y un saludo :wave:

5 Me gusta

Foso

tíos con 1.000.000€ no os veis capaces de vivir? con ese dinero en inversiones standard “de poco riesgo” creo que puedes contar con una rentabilidad anual de un 6% siendo prudente. Yo con eso vivo sin necesidad de ir vestido con arapos…

7 Me gusta

Yo también desconocía el proyecto y buscando información esta mañana la verdad es que se ve un proyecto muy serio e interesante.

Es lo que tiene un foro de criptomonedas, que informa de criptomonedas. :wink:

3 Me gusta

Ayer estuvo muy cerca de aparecer @TOSCA
Falto na’ y menos!!!
:joy::rofl::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::raised_hands::raised_hands:

6 Me gusta

ASS… :thinking: :thinking:…ese culito rico y barato.

1 me gusta

Como va ese dolar blue?

Que ganas de ver como todas estas monedas que salen sin sentido se desinchen y todo ese dinero vaya a IOTA jejejeje.

12 Me gusta

Se ve que para los coloridos un millón es calderilla :grinning_face_with_smiling_eyes:

5 Me gusta

Por cierto, teniamos osos, toros, ballenas, peces, gallo, y gallinas, ahora también tenemos perritos, esto ya es el biopark :slightly_smiling_face:

14 Me gusta

Ojo que llegue gozilla o kingkong ya veras los memes a tope!

4 Me gusta

Yo creo que a la gente se le ha ido la olla completamente con tanto perrito y tanta mierda…

Un rato antes:

3 Me gusta

Oojo con Eos, velote del 40%

1 me gusta

Todas las cryptos que acabo saliendo acaban reventando para arriba. Pfff
Y yo con mis XEM XYM…

1 me gusta

Sigue igual en la calle, creo, pero en binance por ej sube.

Por ej a finales de enero compre a unos 147ar$ y ayer compre a 165ar$

Nose bien ya q no miro TV, ni diario (periodico creo q le dicen) ni noticias.

Por el momento solo investigo sobre mi trabajo y full cripto

1 me gusta

Buenas !!! Que alegría para los mineros el ETH estos días :wink:

1 me gusta

Y tanto… :money_mouth_face:

1 me gusta

Ahí ahí !! :muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2::+1::+1::+1::tada::tada::tada: